Quorum
Vektor propone soluciones originales para puestos direccionales con patas de acero que crean de una vez la sensación de ligereza y resistencia.
Descripción
El doble acceso del buc suspendido desde el puesto de trabajo permite un aprovechamiento total del espacio. Lacado en blanco o negro en el exterior y revestido en el mismo tono natural de madera que la encimera de la mesa, el buc dota a la composición de equilibrio y elegancia.
Dependiendo de las diferentes funciones y utilidades de la composición, Vektor ofrece dos posibles configuraciones. El buc está así disponible en dos medidas diferentes, de 120 y 180 cm. Según longitudes, la cara exterior del buc dispone de una o dos puertas correderas de longitud 60 cm. La cara interior la componen una cajonera y dos estantes.
Además de las mesas y bucs, el programa Vektor presenta un sistema de armarios en varios tamaños (205, 165 y 125 cm de ancho y 166 y 86 cm de altura) con posibilidad de cajones colocados al gusto del usuario y de puertas correderas. Al igual que los bucs suspendidos, el sistema de armarios se ofrece en lacas en colores blanco o negro. El conjunto se remata con la combinación de un mismo acabado en madera tanto en el interior del armario como en el del buc, así como la encimera de la mesa o, en su caso, el muro estructural de Vektor.
Dimensiones y acabados
Últimas entradas
Contacta con nosotros
Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.