Mesas Contract

Categoría:

Descripción

Mesas Contract

Son elementos esenciales. Su resistencia, estabilidad y durabilidad son fundamentales

<div class="tab"><!-- [et_pb_line_break_holder] --> <button id="defaultOpen" class="tablinks" onclick="abrirPestana(event, 'descripcion')">Descripción</button><!-- [et_pb_line_break_holder] --> <button class="tablinks" onclick="abrirPestana(event, 'dimensiones')">Dimensiones y acabados</button><!-- [et_pb_line_break_holder] --> <button class="tablinks" onclick="abrirPestana(event, 'descargas')">Descargas</button><!-- [et_pb_line_break_holder] --></div>

Descripción

Fabricadas en diversos materiales sus características generales son las siguientes:

Estructura:

Estructura en madera de haya maciza de 1a calidad o en acero inoxidable satinado o epoxi aluminizado según modelos.

Tapa:

Fabricada en DMF modurado y rechapado en haya de primera calidad y recubiertos con barnices antirrayado. Cantos moldurados y redondeados con un radio de 70 mm ó 35 mm según modelos de acuerdo con la normativa española para mobiliario de centros con servicios residenciales. Opción en laminado de alta presión consultar con fábrica Cantos en madera barnizados en poliuretano. Grosores en 22mm y 40mm

Pie central: Pata central en DMF compactado o en acero inox o epoxi aluminizado satinado según modelos.

Patas: También en madera maciza de haya de 1a calidad

Barnizado:

Fondos y acabados en poliuretano. Tintes al disolvente conforme a las exigencias de la normativa española. UNE-EN 150 9001-1994 Sistemas de calidad. Características adicionales según modelo: Mod. 8305 presenta un pie central en DMF torneado y compactado. Mod. 8310 patas engarzadas a tapa mediante sistema de tornillería y pletina integrada en tapa. Mod. 1055 con base de pie central en acero inoxidable. Mod. 990 con posibilidad de rebaje de bastidor en su parte central para posibilitar el paso de los brazos de las sillas de ruedas. Mod. 991 con sistema de pletinas con engarce de la pata a presión mediante tornillería y reforzada fijación con tornillos interiores en 4 puntos que garantiza la resistencia y la fortaleza.

Son elementos esenciales en la hostelería. Su resistencia, estabilidad y durabilidad son fundamentales. Por eso las tapas se presentan en diferentes formatos como laminado de alta presión o dmf rechapado en haya con acabados antideslizamiento para evitar en la medida de lo posible el posible desgaste por uso. Nuestros modelos están enfocados para hostelería, restaurantes, cafeterías y bares y también para zonas de colectividades donde el uso diario se hace imprescindible y la resistencia y durabilidad la convierten en factores esenciales. La estética es importante y por eso planteamos modelos con un toque de modernidad para que la aceptación por parte del público sea mayoritaria.

Dimensiones y acabados

Decargas

 

PDF Documento PDF

Últimas entradas

Colores y psicología en el diseño de oficinas

A lo largo de este artículo te vamos a contar acerca de los colores y psicología en el diseño de oficinas, cómo influye el color y cómo elegirlo.

Muebles para espacios colaborativos

Hoy vamos a explorar cómo los muebles diseñados especialmente para este fin consiguen transformar las oficinas en lugares más interactivos y productivos.

Consejos para mantener una oficina ordenada y organizada

La magia del orden también en tu oficina. Esta vez queremos compartir contigo unos útiles consejos para mantener una oficina ordenada y organizada. Y es que tener todo en orden no solo mejora la estética del espacio de trabajo, sino que también puede aumentar la productividad y la eficiencia…

Tendencias en mobiliario de oficina

En un mundo en constante evolución, el espacio de trabajo no es la excepción. La oficina ha pasado de ser un lugar meramente funcional a un espacio que refleja la cultura y valores de una empresa. El diseño y mobiliario de oficina desempeñan un papel crucial en este proceso, creando ambientes que fomentan la productividad, el bienestar y la colaboración.

Cómo debe ser la sala de espera más cómoda y corporativa
La sala de espera es uno de los primeros elementos con los que un cliente, proveedor o visitante...

Contacta con nosotros

    Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

    916 140 868
    Contáctanos
    close slider