Diseño e interiorismo para centros sociales

Diseñamos tu oficina para crear un espacio único donde funcionalidad y ergonomía combinen con la estética. Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente para ofrecerle una solución completa para reformar su local, ideando la mejor fórmula para distribuir el mobiliario y los puestos de trabajo.

Llevamos a cabo el proyecto integral, desde el diseño inicial hasta la ejecución de la obra si fuera necesaria y el seguimiento, mimando hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado.

Nuestro servicio de diseño para centros sociales

A la hora de crear un proyecto de diseño e interiorismo para colectividades o centros sociales, no sólo hay que buscar una solución funcional sino también encontrar el equilibrio con la estética y la resistencia del mobiliario seleccionado. Ponemos a tu disposición un servicio integral personalizado para cada cliente.

planificacion

Planificación de objetivos

Nos reunimos del cliente para analizar sus necesidades y planteamos los objetivos de partida que van a guiarnos a la hora de proyectar el nuevo centro.

planos infografia 3d

Diseño de planos e infografías 3D

Tomamos las medidas del espacio y diseñamos planos en 3D, incluyendo el mobiliario y los elementos y complementos de decoración más adecuados.

seleccion mobiliario

Selección de mobiliario y acabados

Te ayudamos en la selección de los muebles y materiales que se vayan a necesitar para realizar el proyecto.

obra reforma

Ejecución de obra y reforma

Cuando sea necesario realizar obras, como retirar tabiques o suelos, nosotros nos encargamos de coordinar todos los trabajos para llevar a buen fin el proyecto. Instalamos y montamos los muebles que hayas seleccionado, cuidando hasta el último detalle.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo para centros sociales

Si necesitas un presupuesto para amueblar o reformar un centro social o colectividad, no dudes en llamarnos o enviarnos un formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para prepararte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¿Por qué elegir Demoestudio?

Somos un equipo de trabajo serio y profesional que está orientado al cliente para lograr la máxima satisfacción con cada uno de nuestros trabajos. Nos gustan los retos y superar tus expectativas.

ergonomico

Amplia experiencia

Gracias a nuestra trayectoria en el sector y a la multitud de centros que hemos proyectado, podemos ofrecerte diferentes soluciones y encontrar la más apropiada para ti.

ergonomico

Proveedores de confianza

Desde el principio hemos apostado por la calidad. Por eso trabajamos con proveedores de confianza que garantizan un mueble de calidad con un buen precio.

ergonomico

Equipo de diseño

Nuestro equipo de diseñadores emplea los diseños en 3D para concebir proyectos completos, ayudando al cliente a visualizar el resultado final.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nuestra oferta de servicio es flexible y nos adaptamos a las necesidades que tengas, tanto si requieres una reforma completa como si necesitas amueblar tu negocio.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Podrás encontrarnos en Madrid. Nuestro estudio está localizado en el barrio de Carabanchel. Allí creamos cada uno de los diseños que realizamos a nuestros clientes, empleando aplicaciones para diseño en 3D que aportan valor a nuestro trabajo y facilitan la elección de nuestros clientes. Trabajamos en toda España y en Portugal para colectividades y centros sociales.

Últimas entradas

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Ventajas de las mesas de oficina con electrificación de equipos electrónicos

Cuantas más comodidades ofrezca un puesto de trabajo, mucho mejor rendirán los empleados, ya que...

¿Quieres encontrar el mejor equipamiento de oficinas en Madrid?

Pasamos mucho más tiempo del que pensamos, y seguramente, mucho más del que quisiéramos en la...

La importancia de escoger un mobiliario a medida para oficinas

¿Vas a renovar los muebles de tu oficina o a adquirirlos por primera vez? En...

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider