Reforma integral – Proyectos llave en mano

DemoEstudio somos una empresa especializada en reforma integral de espacios.

Realizamos proyectos llave en mano para todo tipo de espacios profesionales, para lo que contamos con expertos en diseño de interiores. Analizamos al detalle las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas con las que consigamos cubrir sus necesidades y superar toda expectativa.

Planificación de espacios y opciones de mobiliario

 

Somos expertos en planificación de espacios y opciones de mobiliario. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que engloba desde el análisis de sus necesidades y asesoramiento personalizado, a la instalación de todos los elementos que compondrán sus instalaciones.

Cuando planteamos un proyecto para equipar y amueblar un espacio comercial, oficina o centro de negocios, lo proyectamos desde un punto de vista funcional y estético, buscando el equilibrio que logre el mejor resultado.

Cómo trabajamos

El objetivo de nuestros proyectos llave en mano es conseguir ambientes profesionales adaptados a cada empresa.

Y para ello es necesario que nuestro equipo conozca al detalle todos los aspectos que deseen incluirse en el espacio. Así podremos realizar una propuesta a medida, basándonos en las necesidades y preferencias de nuestro cliente.

1. Visitamos el espacio y analizamos las necesidades de nuestro cliente


Comenzamos nuestros proyectos de reforma integral con una visita del espacio para analizar las necesidades de nuestro cliente.

Este primer punto es clave para que nuestro equipo Técnico Comercial conozca qué requiere el cliente para su centro empresarial u oficina; y a partir de ahí comenzamos a aportar soluciones.

Somos conscientes de que el sector del mueble de oficina está en constante evolución y que nuestros clientes buscan soluciones innovadoras para adaptar sus empresas a las nuevas tendencias. Por ello en DemoEstudio nos mantenemos a la vanguardia del mercado, en constante búsqueda de soluciones exclusivas, diseñadas por nuestros expertos en reformas integrales.

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en equipamiento interior de oficinas; y gracias a ello logramos máximo aprovechamiento del espacio, ergonomía y funcionalidad.

2. Propuesta inicial de distribución y diseño


Una vez sabemos lo que nuestro cliente desea para su entorno profesional, presentamos nuestra propuesta inicial de distribución y diseño. Esta fase del proyecto llave en mano está desarrollada por nuestro Departamento Técnico y de Diseño en función de la información recopilada en la visita del espacio.

Proyectamos distintas opciones de distribución y diseño del espacio para presentárselas a nuestro cliente; también planteamos el mobiliario y decoración que mejor encajan con las necesidades e imagen corporativa de su empresa.

Realizamos una primera aproximación económica del conjunto del proyecto, junto con fichas técnicas de los productos, catálogos, muestrarios…

3. Presentación del proyecto en 3D y definición definitiva de acabados, materiales y mobiliario


Con los datos recopilados de la etapa anterior y sabiendo con exactitud qué desea nuestro cliente, realizamos la presentación del proyecto en 3D y definición definitiva de acabados, materiales y mobiliario.

En DemoEstudio contamos con los últimos avances tecnológicos, nuestros equipos informáticos están dotados de los programas de diseño tridimensional más sofisticados. Realizamos diseños renderizados para mostrar acabados realistas, una técnica que adelanta y asegura la calidad del resultado final.

Y como muestra de nuestra continua búsqueda de innovación, ofrecemos al cliente una experiencia única de realidad virtual; con la que podrá crear su proyecto interactuando en el espacio para probar diferentes distribuciones de mobiliario, decoración o materiales de revestimiento.

4. Ejecución de la obra


Una vez definida por completa la reforma integral de la oficina o local, procedemos a la ejecución de la obra.

Para ello, contamos con un conjunto de profesionales especializados en diferentes áreas y con amplia experiencia en el sector. Realizamos el acondicionamiento del espacio comercial siguiendo estrictas pautas, con una organización y coordinación de equipo impecables.

Nuestros procesos son llevados a cabo con máxima seguridad, supervisión y profesionalidad.

Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes; así tienen en todo momento la tranquilidad de saber que su proyecto está en manos de expertos. Y trabajamos con rapidez para que dispongan de su espacio reformado en un tiempo récord, cumplimos rigurosamente los plazos de entrega establecidos. Con la gran ventaja de que se podrá continuar con la actividad profesional en el menor tiempo posible y conseguir el éxito deseado.

3. Suministro e instalación del mobiliario


Para finalizar el proyecto llave en mano de nuestro cliente, nos encargamos del suministro e instalación del mobiliario.

Somos especialistas en equipamiento de entornos profesionales, y para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes, contamos con la colaboración de los principales fabricantes europeos de mobiliario de oficina.

Además, realizamos una constante apuesta en nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes soluciones eficaces. Nuestra prioridad es proveer el espacio con todos los muebles, sillas de oficina, elementos de decoración, iluminación, complementos, etc. necesarios para satisfacer sus necesidades específicas.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...
La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina
Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider