Diseño e interiorismo de oficinas

Diseñamos tu oficina para crear un espacio único donde funcionalidad y ergonomía combinen con la estética. Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente para ofrecerle una solución completa para reformar su local, ideando la mejor fórmula para distribuir el mobiliario y los puestos de trabajo.

 

Llevamos a cabo el proyecto integral, desde el diseño inicial hasta la ejecución de la obra si fuera necesaria y el seguimiento, mimando hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado.

Nuestro servicio de diseño e interiorismo de oficinas

Maximizamos la funcionalidad y ergonomía para crear un proyecto adaptado al espacio, que logre satisfacer las necesidades del cliente y cree un ambiente de trabajo confortable.

Adaptamos la propuesta al estilo del cliente. Disponemos de mobiliario de distintos estilos, moderno o clásico, y en diversos materiales y acabados.

planificacion

Planificación de objetivos

Nos reunimos con el cliente para analizar y valorar sus necesidades y conocer el espacio. Tomamos las medidas necesarias para luego crear el diseño final.

planos infografia 3d

Diseño de planos e infografías 3D

Creamos diseño en 3D, que nos ayuda a mostrar cómo será el resultado final antes de acometer el proyecto integral. Implementamos el mobiliario y complementos adecuados para crear un espacio completo.

seleccion mobiliario

Selección de mobiliario y acabados

Te ayudamos a escoger el mobiliario de oficina y los revestimientos para suelos que mejor encajen en la propuesta. También te ayudamos a seleccionar los elementos y complementos de decoración más adecuados.

obra reforma

Ejecución de obra y reforma

Llevamos a cabo la ejecución completa de todo el proyecto, tanto si necesitas simplemente instalar el nuevo mobiliario, como si necesitas realizar obras para redistribuir el espacio. Realizamos también la instalación del cableado eléctrico y de red.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

Espacio de trabajo en casa, ¿Cómo diseñarlo?
Estamos viviendo una situación excepcional con la cual no contábamos, y que ha revolucionado la...
¿Mamparas en tu oficina? Descubre sus beneficios
Si estás pensando en montar un negocio, si quieres reformar tu oficina para ganar funcionalidad, o...
Dividir bien el espacio puede aumentar tu productividad.
Hoy en día la productividad es el motor que mueve este mundo. Cada temporada aparecen nuevos...
Descubre por qué el mobiliario de tu oficina influye en tus trabajadores
El objetivo de todo negocio es formar un gran equipo de trabajo para superar cualquier reto y...
Sillas ergonómicas para el teletrabajo
La vida nos está poniendo a prueba. Nunca antes habíamos tenido que quedarnos (obligatoriamente)...

Contacta con nosotros

    Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

    916 140 868
    ¿Buscas una silla de teletrabajo cómoda para trabajar en casa?

    Envíos gratuitos en 24/48 horas (Solo válido en península)

    Contáctanos
    close slider