Diseño e interiorismo para hostelería

Diseñamos tu oficina para crear un espacio único donde funcionalidad y ergonomía combinen con la estética. Nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente para ofrecerle una solución completa para reformar su local, ideando la mejor fórmula para distribuir el mobiliario y los puestos de trabajo.

Llevamos a cabo el proyecto integral, desde el diseño inicial hasta la ejecución de la obra si fuera necesaria y el seguimiento, mimando hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado.

Nuestro servicio de diseño e interiorismo para hostelería

Buscamos la solución adaptada a tu negocio y local, acorde a tus gustos y creando un espacio atractivo que se adecúe a las necesidades funcionales. Según la tipología de tu negocio, te aconsejaremos la solución óptima.

Te ofrecemos distintas alternativas para encontrar el estilo que mejor se adapte a tus gustos, ya sea moderno o clásico.

planificacion

Planificación de objetivos

Hablamos con el cliente y nos desplazamos a su local para saber cuáles son sus necesidades y cómo es el espacio en el que trabajaremos.

planos infografia 3d

Diseño de planos e infografías 3D

Diseñamos los planos y realizamos infografías en 3D que ayudan al cliente a tomar la decisión, pudiendo visualizar de antemano cómo quedará el proyecto.

seleccion mobiliario

Selección de mobiliario y acabados

Aconsejamos al cliente en los muebles y complementos más adecuados, tanto funcionales como estéticos, para crear un espacio confortable y atrayente.

obra reforma

Ejecución de obra y reforma

Nos encargamos de realizar todo el proyecto y del montaje e instalación de todo el mobiliario, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Si es necesario realizar obras, nos encargamos de coordinar los gremios y realizamos todo el seguimiento de obra, mimando hasta el último detalle, para que el resultado sea el esperado.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo para hostelería

Te preparamos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades y gustos, tanto si necesitas un proyecto completo de reforma, como si únicamente necesitas el mobiliario y la decoración. Llámanos o envíanos un formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.

¿Por qué Demoestudio?

Ofrecemos un servicio serio, honesto y profesional. Gracias a ello, contamos con una cartera de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para llevar a cabo sus proyectos de interiorismo en diversos negocios de hostelería.

ergonomico

Amplia experiencia

Conocemos el sector y las nuevas soluciones y productos que salen al mercado, aplicando nuestro conocimiento e ingenio en cada uno de los proyectos.

ergonomico

Proveedores de confianza

Trabajamos con las marcas de fabricantes más prestigiosas, que nos han demostrado año tras año la calidad de sus productos. Te ofrecemos una relación calidad-precio adaptada a tus necesidades.

ergonomico

Equipo de diseño

Gracias a la implementación de la tecnología, ofrecemos un valor añadido con las infografías en 3D que realizamos a los clientes, para que visualicen cómo quedará su negocio antes de emprender el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Adaptamos el proyecto y la oferta a lo que necesitas, tanto si requieres una reforma integral o simplemente necesitas amueblar tu local.

Diseño e interiorismo para hostelería en Madrid, España y Portugal

Estamos ubicados en Madrid. Allí tenemos nuestro estudio, donde diseñamos cada uno de los proyectos de nuestros clientes, definiendo los objetivos principales y asesorándole y aconsejándole en la elección del mobiliario más adecuado.

Diseñamos planos e infografías en 3D, que te ayudarán a visualizar el resultado final antes de llevar a cabo el proyecto. Trabajamos también para clientes en todo el territorio español y en Portugal.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider