Complementos y decoración

 

Los complementos y la decoración de un negocio nos ayudan a darle el toque final para lograr el estilo que buscamos, a la par que también tienen un componente de funcionalidad que acaba de estructurar y organizar el espacio de trabajo.

 

Podemos lograr darle un toque más moderno o más tradicional a un espacio simplemente empleando complementos de decoración, que configurarán un lugar de trabajo confortable y visualmente atractivo, en línea con la imagen de marca de la empresa y sin perder de vista aspectos más prácticos.

 

La iluminación que queramos darle al espacio constituye un elemento interesante que nos ayudarás a crear el ambiente que queremos.

Nuestro catálogo de complementos y decoración

 

Para poder ofrecer un surtido amplio de diferentes estilos, trabajamos con distintas marcas de fabricantes que nos permiten ofrecer todo tipo de muebles y complementos para la decoración de las empresas.

Características de nuestros complementos de decoración

 

estetica funcionalidad

Estética y funcionalidad

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para crear el ambiente de trabajo que deseas, con acabados que se adecúan a la estética del resto del espacio.

calidad precio

Mejor relación calidad-precio

Nuestros precios son competitivos porque trabajamos directamente con las marcas de fabricantes, buscando una calidad acorde a lo que demandan nuestros clientes.

Vendemos complementos y decoración en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Demoestudio está situado en Madrid, en el barrio de Carabanchel. En nuestro estudio creamos proyectos completos para todo tipo de negocios, adaptándonos a las necesidades del cliente pudiendo ofrecerle un servicio flexible acorde a lo que necesita, desde el diseño completo y distribución de muebles en un local, hasta la realización y ejecución completa de la reforma y la instalación de todos los elementos, incluidos los complementos y decoración. Trabajamos con clientes en toda España y Portugal, ofreciendo un servicio de trasporte y montaje completamente gratuito.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider