Mobiliario profesional

Ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de mobiliario que puedas encontrar para equipar y decorar tu negocio. Sea cuál sea tu sector de actividad, las necesidades que tengas, los objetivos que te plantees o las restricciones del espacio, tenemos la solución perfecta para ti. Te aconsejamos en la elección del mobiliario más adecuado, para que logres proyectar la imagen que deseas en armonía con tu estrategia corporativa de marca.

Nuestro catálogo de mobiliario profesional

Nuestra dilatada experiencia y la búsqueda continua de nuevas soluciones en mobiliario profesional han hecho posible que contemos con un amplio catálogo. Nuestro surtido abarca cualquier estilo, con una profundidad de gama que nos permite satisfacer en precio y calidades hasta la demanda más exigente.

Mobiliario profesional de oficina

Oficina

Todo lo que puedes necesitar para equipar tu oficina. Disponemos de una línea de mobiliario que se adapta a cualquier tipo de actividad, ofreciendo productos especializados por rama de negocio como pueden ser mesas para arquitectos o aparejadores. Podrás elegir entre un estilo más clásico o uno más moderno y minimalista.

Geriátrico

La línea de mobiliario para residencias de la tercera edad está adaptada para crear espacios confortables y cómodos tanto en las habitaciones, como en las zonas y salas comunes. Confortabilidad y comodidad se combinan en este mobiliario de gran funcionalidad y acabados en diferentes estilos.

mobiliario profesional geriátrico
mobiliario profesional escolar

Escolar

Para el equipamiento de los centros educativos, contamos también con un amplio abanico de posibilidades, especialmente pensado para garantizar la ergonomía y comodidad en pupitres y sillas escolares. En distintos colores y acabados, nuestro surtido se adapta a todas tus necesidades, con mobiliario escolar para distintas edades.

Hostelería

Te ofrecemos todo tipo de sillas y taburetes que combinan con mesas altas y bajas adaptadas a interior o exterior. En diferentes estilos, ponemos a tu disposición un mobiliario para hostelería que encaje con tu imagen de marca y se adapte a las distintas tipologías de clientes, incluyendo diferentes elementos para la decoración de todo el espacio.

mobiliario profesional hostelería
mobiliario profesional salas espera

Salas de espera

Según el tipo de actividad y las necesidades que tenga tu local, en nuestro catálogo de mobiliario de salas de espera encontrarás diferentes alternativas. Te aconsejamos para que escojas una opción duradera y que se adapte a tu perfil de empresa, aunando la estética y funcionalidad que estos espacios necesitan.

Salas de reunión

Disponemos de mesas con distintas formas y tamaños para adaptarlas según lo que estés buscando, combinadas con sillas que priman comodidad y estética, y diversos aparadores que podrás emplear para darles diferentes usos. Podrás escoger entre distintos acabados y colores.

mobiliario profesional salas de reunión
mobiliario profesional mostradores recepción

Mostradores de recepción

Desde los más altos, hasta medidas más estándar, ponemos a tu disposición un surtido donde podrás escoger entre diferentes modelos y colores, en estilos más clásicos y convencionales, o en los más modernos y vanguardistas. Calidad y funcionalidad para personalizar tu espacio.

Solicita presupuesto de mobiliario para equipar tu negocio

Si te estás planteando la compra de mobiliario, pídenos presupuesto sin compromiso. Para poder realizarlo, necesitaremos que nos facilites la siguiente información:

  • Planos o medidas del espacio
  • Tipo de mobiliario que necesitas
  • Número de unidades de cada tipo
  • Estilo y acabados
  • Lugar de entrega

¿Por qué escoger nuestro mobiliario?

En Demoestudio siempre hemos apostado por un mobiliario de calidad que pueda satisfacer todo tipo de necesidades. Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para que encuentres lo que necesitas.

surtido

Amplio surtido de mobiliario

Cada cliente es un mundo y tiene diferentes necesidades y gustos, por eso contamos con líneas de productos de diferentes estilos, acabados, funcionalidades y precios. En constante renovación, ampliamos nuestro catálogo con las nuevas tendencias, para ofrecer siempre lo último en el sector.

experiencia

Experiencia en el sector

Después de tantos años, nuestro estudio ha proyectado multitud de espacios, logrando con ello acumular un conocimiento profundo del sector y de las posibilidades que ofrecen los distintos tipos de mobiliario.

calidad

Calidad ofrecida

La experiencia acumulada nos ha permitido trabajar con distintas marcas y seleccionar las que mejores resultados han dado. Ofrecemos muebles resistentes que te acompañarán durante muchos años.

asesoramiento

Servicio de asesoramiento

Analizamos y estudiamos tus necesidades para aconsejarte en la elección que más se adaptará a tu negocio. Creamos el proyecto individualizado, con un diseño adaptado al espacio.

soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

Cada proyecto es diferente, por eso te ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a ti. No importan las restricciones u objetivos que nos plantees, estamos seguros de que encontraremos el mobiliario que supere tus expectativas.

honestidad

Honestidad

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es la honestidad con la que trabajamos. Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos justo lo que estás buscando, para que la experiencia sea grata y logre la consecución de las expectativas planteadas.

Estamos en Madrid, y trabajamos en toda España y Portugal

Nuestro estudio está situado en Madrid, y desde allí prestamos nuestro servicio a toda España. Después de todos estos años en el sector del mobiliario para oficinas y todo tipo de negocios, hemos trabajado con multitud de clientes por todo el territorio nacional, consolidando nuestra marca como sinónimo de seriedad, calidad y profesionalidad.

Gracias a un trabajo honesto, en consonancia con nuestra filosofía de empresa y valores principales, hemos ampliado nuestro radio de acción hasta Portugal, prestando un servicio basado en la calidad y buen hacer que tanto valoran nuestros clientes.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...
La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina
Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider