Mobiliario de hostelería

 

En los negocios relacionados con el ámbito de la restauración, el mobiliario debe adecuarse al entorno y a las necesidades específicas de cada establecimiento, para poder hacer disfrutar de momentos agradables en tu local tanto a los clientes habituales como a los nuevos que vienen por primera vez.

 

En Demoestudio contamos con una larga trayectoria en el sector y disponemos de mobiliario para hostelería con diferentes acabados y estilos, buscando siempre el aspecto funcional e higiénico que acompañe a una buena estética para lograr un espacio personalizado y en la línea de los gustos del cliente.

 

Renovamos continuamente las referencias para incluir los diseños más actuales e innovadores que harán de tu establecimiento un espacio atractivo y pensado para el confort y disfrute de tu clientela.

Mobiliario para hostelería

Nuestra trayectoria y experiencia en el sector nos ha valido el respeto y reconocimiento de todos los clientes con los que hemos trabajado a lo largo de estos años, ofreciendo siempre muebles de la mayor calidad con diseños adaptados a los gustos del cliente, abarcando desde diseños modernos hasta los más clásicos.

Descarga nuestro catálogo

Mobiliario para todos los espacios y necesidades

Mobiliario para todo tipo de espacios y necesidades:

    • Sillones
    • Sillas
    • Taburetes
  • Mesas
  • Complementos

Características de nuestro mobiliario para hostelería

 

Nuestro mobiliario está fabricado siguiendo unos estándares de calidad que garantizan un producto resistente y adaptado a las necesidades de tu local.

resistencia

Resistencia y durabilidad

Los materiales empleados en la fabricación de nuestro mobiliario para hostelería aseguran una larga duración manteniendo su funcionalidad en condiciones óptimas. Disponemos de diferentes modelos para exterior, diseñados y fabricados para soportar las condiciones climatológicas externas.

limpieza

Limpieza

Mantener una limpieza e higiene adecuadas en cualquier establecimiento de restauración es uno de los principales objetivos, por lo que hemos seleccionado el mobiliario pensando en que resulte fácil de limpiar, para ahorrarte tiempo y dinero.

comodidad

Comodidad

Para lograr un entorno confortable para tu clientela, en nuestro catálogo encontraras modelos ergonómicos tanto en sillas como en sillones y taburetes, en diferentes estilos y colores, para que escojas el que más se adapte a ti.

Nuestro Surtido de mobiliario para hostelería

 

Disponemos de todos los elementos que puedas necesitar para equipar por completo tu negocio de restauración, con diferentes modelos adaptados a todo tipo de presupuestos.

 

mobiliario interior

Mobiliario de interior

Disponemos de sillas, sillones, taburetes y mesas de diferentes medidas y número de comensales, para poder crear el espacio adaptado a las medidas y necesidades que tengas.  Nuestras sillas y sillones aportan la máxima comodidad y confort para tu clientela.

mobiliario exterior

Mobiliario de exterior

Para las terrazas de exterior, hemos creado un catálogo con todo tipo de muebles fabricados en materiales que resisten muy bien a la intemperie, desde los modelos más sencillos, a los más sofisticados.

complementos decoracion

Complementos de decoración

Para acabar de crear el ambiente que deseas para tu negocio, en nuestro catálogo encontrarás diferentes elementos de decoración, desde lámparas, hasta colgadores, estanterías, etc. Todo pensado para crear un espacio armonioso y adaptado a tus necesidades.

Solicita un presupuesto sin compromiso para tu mobiliario de hostelería

Estamos preparados para poder desarrollar cualquier proyecto para locales de restauración grandes o pequeños de la tipología que sean (hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, etc…).

Si quieres hacernos alguna pregunta o te ha surgido alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía mail, a través de nuestro formulario de contacto, o llamándonos al teléfono 91 614 08 68.

Si necesitas que te realicemos un presupuesto sin compromiso, deberás facilitarnos la siguiente información:

 

  • Tipo de equipamiento que necesitas y número de unidades de cada tipo
  • Planos del espacio o medidas y dimensiones
  • Lugar donde se encuentra tu local
  • Servicios adicionales que puedan interesarte (montaje, transporte)
entrega montaje

Nuestro Servicio integral: entrega y montaje del mobiliario para hostelería

 

Sabemos que no siempre te puedes encargar del montaje de los muebles, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte y montaje. Contamos con diferentes colaboradores por toda España, con los que hemos trabajado a lo largo de todos estos años, conocedores del sector y que nos garantizan un servicio de la más alta calidad.

Sellos de Calidad nuestro mobiliario de hostelería y servicio post-venta

 

Nuestro mayor interés siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes productos de la más alta calidad, que ofrezcan soluciones funcionales para todo tipo de entornos. Por eso hemos seleccionado las marcas y fabricantes que mejores resultados nos han dado en todos los atributos que consideramos esenciales en el mobiliario para hostelería: comodidad, limpieza y resistencia.

Para solucionar cualquier incidencia que pudieras tener después de adquirir uno de nuestros muebles, hemos diseñado un servicio post-venta que garantiza una respuesta ágil y eficaz para dar la solución más satisfactoria.

calidad servicio
madrid españa portugal

Vendemos mobiliario para hostelería en Madrid, en toda España y en Portugal

 

Estamos ubicados en Madrid, y desde nuestro estudio creamos y diseñamos cada uno de los proyectos para el equipamiento de centros de hostelería y restauración. Si tu negocio está en Madrid, podemos ir a visitarlo para tomar todas las medidas necesarias para crear la distribución óptima de todo el mobiliario que vayas a necesitar.

Trabajamos también para toda España y en Portugal, habiendo desarrollado multitud de proyectos para restaurantes, cafeterías y hoteles de diversos perfiles de negocios, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider