Suelos, alfombras y moquetas

 

Para cubrir los suelos en un local existen múltiples opciones. Podemos emplear moquetas o alfombras o inclinarnos por suelos más modernos como los de PVC, que en la actualidad cuentan con multitud de diseños.

 

La elección de uno u otro va a depender de las necesidades que tengamos, pero una opción cada vez más empleada son los suelos técnicos registrables, que nos permiten ocultar las instalaciones eléctricas y de red, pudiendo después acceder a ellas sin ningún problema.

 

En el mercado, existen multitud de diseños y acabados en suelos registrables, tanto en moquetas como en pavimentos de PVC, lo que nos permite personalizar al máximo cualquier espacio, sea el negocio que sea y sean cuales sean las necesidades y gustos del cliente.

 

Para escoger un suelo que resulte práctico y funcional, debemos elegir uno que tenga una gran resistencia a la suciedad, que resultará más higiénico y durará más tiempo sin tener que cambiarlo.

Catálogo de suelos, alfombras y moquetas

Nuestro catálogo de suelos, alfombras y moquetas

 

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de revestimientos para suelos, desde los más sencillos a los más complejos, en diferentes modelos y estilos para que puedas escoger la opción que mejor encaje con tu negocio.

Características de nuestros revestimientos para el suelo

 

ergonomico

Funcionalidad y resistencia

Te ofrecemos suelos registrables para lograr una adecuada funcionalidad, en acabados de máxima resistencia que le confieren todas las características que puedas necesitar.

resistencia

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos con marcas de fabricantes de la mejor calidad para ofrecerte productos duraderos a precios competitivos.

Vendemos suelos, alfombras y moquetas en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Nuestro estudio está localizado en el barrio de Carabanchel, en Madrid. Desde allí atendemos a todos nuestros clientes de la ciudad, ofreciéndoles un servicio integral cuando no sólo necesiten adquirir un suelo, sino que requieran el equipamiento completo de su negocio con el tipo de mobiliario que necesiten. También trabajamos para clientes fuera de Madrid, en España y Portugal. Nuestro servicio incluye de forma gratuita el transporte e instalación de los suelos, alfombras y moquetas que adquiera el cliente.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider