Sillas de oficina en Madrid

 

Las sillas de oficina son uno de los muebles que más importancia tienen en un negocio, puesto que deben aportar confort y ergonomía; se pasa en ellas muchas horas. Las sillas, además, deben cumplir con una estética acorde al resto de elementos, por lo que resulta necesario crear una combinación que visualmente encaje y sea acorde a la imagen corporativa de la empresa.

 

Según el tipo de negocio, será necesario contar con un tipo u otro de silla, buscando siempre potenciar características como la ergonomía y la resistencia.

 

Nos encargamos de la entrega y montaje de todos los muebles que adquieras, por lo que no deberás preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

En DemoEstudio ofrecemos un amplio catálogo de sillas de oficina en Madrid para equipar tus instalaciones con mobiliario de calidad.

Creamos soluciones basadas en nuestra experiencia y en el estudio de las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en equipamiento para oficinas en Madrid, contamos con una larga lista de clientes satisfechos que confían en nosotros.

Somos especialistas en Sillas de Oficina

Contamos con un gran equipo de expertos en mobiliario, somos especialistas en sillas de oficina en Madrid.

Nuestras soluciones son únicas, nos adaptamos a tus necesidades para dotar a tu espacio de sillas de oficina personalizadas.

Características de nuestras sillas de oficina

Las excelentes características de nuestras sillas de oficina han hecho posible que a día de hoy seamos empresa de referencia dentro de nuestro sector.

ergonomía sillas de oficina en madrid

Ergonomía

Todas nuestras gamas de sillas de oficina ofrecen máxima ergonomía, aspecto clave para que el día a día en el trabajo resulte cómodo y agradable. Favorecen una buena postura para evitar dolores de espalda, cuello y lesiones cervicales.

Son ajustables y regulables en altura, para que cada trabajador pueda sentir máxima comodidad aun estando largas horas trabajando sentado.

estilo personalizado sillas de oficina en madrid

Estilo personalizado

Nuestras sillas de oficina en Madrid cuentan con un estilo personalizado en función de la imagen corporativa de cada cliente. Ofrecemos sillas clásicas, modernas, vanguardistas…

Disponemos de diferentes gamas de tejidos para tapizados, colores, materiales y acabados.

calidad sillas de oficina en madrid

Calidad de los materiales

Si hay algo por lo que destacan nuestras sillas de oficina, es por la calidad de los materiales que utilizamos para su fabricación.

Recurrimos a los mejores proveedores del mercado para adquirir materiales que ofrecen los mejores resultados.

resistencia y durabilidad sillas de oficina en madrid

Resistencia y durabilidad

Sometemos a nuestras sillas de oficina a exigentes controles de calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Con el uso diario y continuado propio de una oficina, estas características son esenciales para que la inversión realizada en las sillas sea rentable.

Nuestro catálogo de sillas

A lo largo de los años hemos ido incorporando nuevos diseños y modelos, para lograr tener un surtido lo suficientemente amplio y profundo como para satisfacer una demanda amplia de cualquier tipo de empresa, sea cuál sea el negocio. Trabajamos con marcas y fabricantes de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.

Vendemos sillas en Madrid y en el resto de España y Portugal

Trabajamos desde Madrid, siendo nuestro estudio un lugar de encuentro con los clientes. Desde allí, creamos los proyectos y diseños adaptados a las necesidades del cliente, tanto si necesitan únicamente adquirir sillas, como si lo que necesitan es un proyecto completo de diseño, interiorismo y reforma de su negocio. Ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda España y Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...
La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina
Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider