Sillas

 

Las sillas son uno de los muebles que más importancia tienen en un negocio, puesto que deben aportar confort y comodidad ya que es un lugar donde se van a pasar muchas horas. Las sillas, además, deben cumplir con una estética acorde al resto de elementos, por lo que resulta necesario crear una combinación que visualmente encaje y sea acorde a la imagen corporativa de la empresa.

 

Según el tipo de negocio, será necesario contar con un tipo u otro de silla, buscando siempre potenciar características como la ergonomía y la resistencia.

 

Nos encargamos de la entrega y montaje de todos los muebles que adquieras, por lo que no deberás preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestro catálogo de sillas

 

A lo largo de los años hemos ido incorporando nuevos diseños y modelos, para lograr tener un surtido lo suficientemente amplio y profundo como para satisfacer una demanda amplia de cualquier tipo de empresa, sea cuál sea el negocio. Trabajamos con marcas y fabricantes de calidad para garantizar su correcto funcionamiento.

Características de nuestras sillas

 

ergonomico

Ergonomía

Es sin duda una de las características principales que debe contemplar este tipo de muebles, ya que deben aportar un confort y comodidad a las personas que se sienten en ellas. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás sillas con los respaldos y asientos adecuados, para que la zona lumbar descanse en una posición adecuada. Disponemos de múltiples modelos con diferentes acabados y materiales, para que puedas encontrar el más adecuado para ti.

resistencia

Resistencia

Trabajamos con marcas de calidad, por eso nuestras sillas son resistentes y tienen una mayor duración. Dependiendo del tipo de negocio, te aconsejaremos entre los diferentes modelos que tenemos y en los materiales que mejores características tengan para tu negocio.

tamaños

Mejor relación calidad-precio

Trabajamos directamente con los fabricantes, por lo que podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Vendemos sillas en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Trabajamos desde Madrid, siendo nuestro estudio un lugar de encuentro con los clientes. Desde allí, creamos los proyectos y diseños adaptados a las necesidades del cliente, tanto si necesitan únicamente adquirir sillas, como si lo que necesitan es un proyecto completo de diseño, interiorismo y reforma de su negocio. Ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda España y Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va...

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider