Espacios colaborativos

En DemoEstudio somos expertos en equipamiento para espacios colaborativos, y contamos con un amplio abanico de soluciones diseñadas a medida.

Nos mantenemos a la vanguardia de los nuevos los entornos profesionales, que cada vez se adaptan más a los trabajadores, convirtiéndose en espacios funcionales, cómodos y abiertos. Y tanto las nuevas tecnologías como los nuevos puestos de trabajo, han impulsado este cambio de los ambientes profesionales.

¿Qué son los espacios colaborativos?

Los espacios colaborativos son una nueva forma de entender el entorno de trabajo. Gracias a ellos, las empresas ahora pueden ofrecer a sus empleados un lugar donde intercambiar ideas y trabajar en equipo.

Son una excelente manera de fomentar la cooperación y el intercambio de información, conocimientos y estrategias entre los trabajadores; con lo que se consigue un aumento de productividad en la empresa.

La importancia del trabajo en equipo, ha conducido a miles de empresas a adaptar sus oficinas; transformándolas en espacios donde los empleados se relacionan y trabajan de forma más participativa.

Ventajas de los espacios colaborativos para empresas

 

Los espacios colaborativos son una nueva forma de entender el entorno de trabajo. Gracias a ellos, las empresas ahora pueden ofrecer a sus empleados un lugar donde intercambiar ideas y trabajar en equipo.

Son una excelente manera de fomentar la cooperación y el intercambio de información, conocimientos y estrategias entre los trabajadores; con lo que se consigue un aumento de productividad en la empresa.

La importancia del trabajo en equipo, ha conducido a miles de empresas a adaptar sus oficinas; transformándolas en espacios donde los empleados se relacionan y trabajan de forma más participativa.

Mejor clima laboral

Los espacios colaborativos son un método idóneo para lograr un mejor clima laboral. En ellos se fomenta el factor social, y los empleados pueden disfrutar de conversaciones para desconectar, trabajar de forma conjunta aunando fuerzas para alcanzar mejores resultados en los proyectos de la empresa, y crear sinergias para el bien común.

Flexibilidad y creatividad

Este sistema de organización de los espacios de trabajo aporta flexibilidad y propicia un ambiente agradable. En ellos los trabajadores se sienten motivados, y se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo de su creatividad; mediante el brain storming, que pondrán en práctica con la ayuda de grandes pizarras donde compartir ideas y trabajar conjuntamente.

Comodidad

Una de las claves para rendir mejor en el trabajo es sentir comodidad. Si los empleados se sienten cómodos en sus puestos de trabajo, conseguirán centrarse más en sus proyectos.

Un espacio agradable en el que poder elegir dónde desarrollar cada tarea de forma individualizada o en grupo, contribuye a incrementar la productividad. Además, un espacio colaborativo confortable favorece el intercambio de información.

Versatilidad

Los espacios de trabajo abiertos también se caracterizan por su versatilidad. Y es que en ellos se pueden crear zonas para dar formaciones, para sesiones de trabajo, para mantener conversaciones telefónicas o videoconferencias, para celebrar reuniones privadas…

Somos expertos en diseño de espacios colaborativos

En DemoEstudio somos expertos en diseño de espacios colaborativos. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cada empresa, son totalmente personalizadas y únicas.

Dotamos al entorno de trabajo de todos los elementos necesarios y creamos zonas diferenciadas para cada actividad; salas de reuniones, áreas cómodas para relajarse, zonas donde tomar café y conversar con compañeros, espacios para concentrarse, etc.

A través de nuestro servicio personalizado analizamos qué necesita cada empresa para lograr el mejor espacio abierto de trabajo.

Los espacios colaborativos permiten que haya una mejor comunicación entre los trabajadores, más fluida.

^

Nuestras soluciones para espacios colaborativos

En nuestra empresa hemos desarrollado un extenso catálogo con nuestras soluciones para espacios colaborativos. Disponemos de todo lo necesario para oficinas, desde el mobiliario hasta los revestimientos para paredes, suelos y techos.

Dentro de nuestra gran variedad de soluciones, contamos con soportes de uso colaborativo como amplias pizarras para escribir o pegar notas, grandes mesas para grupos de empleados, sillones y sofás de diversos tamaños que invitan a relajarse, conversar y compartir ideas. Así como complementos de decoración, todo tipo de sillas ergonómicas, paneles acústicos, etc.

Consulte nuestros catálogos para descubrir todo lo que le ofrecemos, o contacte con nuestro equipo para solicitar más información acerca de nuestro equipamiento para espacios colaborativos.

^

Diseñamos a medida el espacio colaborativo para tu negocio

Contamos con los mejores programas de diseño 3D, mediante los que diseñamos a medida el espacio colaborativo para tu negocio. Con las infografías que nuestros especialistas confeccionan, te mostramos cómo quedará el espacio una vez finalizado el proyecto.

De esta forma podrás visualizar con mayor realismo qué elementos incluir a tus instalaciones y cómo distribuir las diferentes zonas del espacio colaborativo. Para todo ello, te ofrecemos asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

Nuestros espacios colaborativos se adaptan a cada empresa. Están formados, en función de las necesidades, por puntos de encuentro para los trabajadores, zonas para el trabajo individual, áreas con mayor aislamiento acústico para reuniones privadas o conversaciones. Siempre contando con mobiliario y elementos donde prima la vanguardia e innovación, y con materiales de alta calidad y durabilidad.

Por qué elegir un espacio colaborativo para tu negocio

La respuesta ante por qué elegir un espacio colaborativo para tu negocio, es porque este revolucionario sistema de trabajo logra que los trabajadores desarrollen su talento, lo potencien y saquen máximo partido.

A día de hoy son muchas las empresas que han aumentado su eficiencia y productividad en la oficina. Pues los empleados sienten que están desarrollando su trabajo en un sitio abierto, agradable y motivador. Se sienten cómodos en el trabajo y disfrutan de su jornada laboral.

Y todo esto contribuye a que se cumplan los objetivos propuestos por la empresa; los empleados rinden mejor en un espacio colaborativo ergonómico y en el que pueden concentrarse. Tienen la libertad de elegir una zona del espacio en función de la tarea a realizar.

En DemoEstudio creamos espacios colaborativos innovadores y multifuncionales; eliminamos las barreras entre los trabajadores de las diferentes áreas de la empresa, para promover y potenciar el trabajo en equipo.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?

En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...

¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?

Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...

Consejos para elegir una mesa de oficina operativa

Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...

La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina

Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Cómo elegir el mobiliario de oficina

¿Estás montando una empresa o quieres renovar el mobiliario? Entonces este artículo te va resultar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider