Taquillas

 

Según el tipo de negocio y las características estéticas y funcionales que necesites, existen diferentes modelos de taquillas. Sin embargo, todas ellas deben garantizar una solidez y robustez adecuadas ya que van a soportar un uso continuado.

 

Los sistemas modulares permiten adecuar las dimensiones y número de elementos a la configuración del espacio donde se vayan a ubicar, logrando con ello el mayor rendimiento y aprovechando el espacio disponible.

 

Otra de las características que pueden interesarte es su limpieza e higiene, pudiendo encontrar alternativas fabricadas en materiales que han sido sometidos a tratamientos para reducir las bacterias existentes en la superficie.

Nuestro catálogo de taquillas

Desde taquillas de vestuario, hasta taquillas para distribución o para otros usos especiales. Te ofrecemos una amplia variedad en estilos y acabados. Disponemos de taquillas metálicas o fabricadas en otros materiales, de gran resistencia y en diferentes tamaños, para que puedas crear la configuración más adecuada a tu espacio. Puedes elegir entre diferentes modelos de puertas y cerraduras, según las necesidades de seguridad que tengas.

Características de nuestras taquillas

funcionalidad resistencia

Funcionalidad y resistencia

Te ofrecemos taquillas que maximizan la funcionalidad de tu espacio, fabricadas en materiales de gran resistencia, que garantizan su durabilidad.

calidad precio

Mejor relación calidad-precio

Aunamos calidad y funcionalidad para ofrecerte un producto con un precio muy competitivo.

Vendemos taquillas en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Sean cuales sean tus necesidades, te ofrecemos la opción que mejor encaje con la estética y funcionalidad que necesites. Trabajamos para clientes de Madrid, aunque también en España y Portugal. Nuestro servicio integral incluye la entrega y montaje totalmente gratuitos.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider