Mesas y escritorios

 

A la hora de elegir una mesa para un negocio, será necesario conocer la tipología de empresa y las necesidades propias del cliente, sin perder de vista las características propias para este tipo de muebles, como son la ergonomía y resistencia, combinado con unas sillas que se adapten en estilo y funcionalidad.

 

En Demoestudio hemos seleccionado un amplio surtido para que puedas encontrar la que más se adapte a tu negocio y gustos.

 

Realizamos gratuitamente el transporte y montaje de los muebles que adquieras, para que no tengas que asumir costes adicionales.

Nuestro catálogo de mesas

 

La diferente tipología de clientes con los que hemos trabajado nos ha permitido entrar en contacto con diferentes sectores, por lo que hemos ido añadiendo a nuestro catálogo de muebles multitud de estilos y tipos para que puedas encontrar la más conveniente a tu negocio. Realizadas en diferentes materiales y acabados, ponemos a tu disposición composiciones de mesas con sillas para que te resulte más sencillo encontrar lo que andas buscando.

Características de nuestras mesas

 

ergonomico

Ergonomía

La ergonomía es una de las características principales cuando hablamos de este tipo de muebles, siempre conjugada con una adecuada ergonomía de la silla que vaya a completar la combinación. En nuestro catálogo encontrarás un surtido amplio en diferentes estilos y alturas.

resistencia

Resistencia

Nuestras mesas están fabricadas en materiales resistentes, que permiten una fácil limpieza y una duración que evitará que tengas que sustituirlas en un corto espacio de tiempo.

tamaños

Excelente relación calidad-precio

Primamos la calidad de nuestros muebles, ofreciendo precios competitivos ya que trabajamos directamente con las marcas de fabricantes.

Vendemos mesas en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Nuestro estudio está en Madrid, ubicado en el barrio de Carabanchel. A lo largo de todos estos años, hemos suministrado muebles para todo tipo de negocios, habiendo realizado también proyectos completos para amueblar todo tipo de locales. También vendemos nuestros muebles en toda España y Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va...

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider