Proyectos de diseño en 3d y Realidad Virtual

En DemoEstudio realizamos nuestros proyectos de diseño en 3D y Realidad virtual para que nuestros clientes visualicen cómo quedará su espacio tras la reforma.

Contamos con un equipo de especialistas en sistemas de diseño por ordenador que conocen los últimos avances del sector y los programas informáticos más recientes; que permiten crear imágenes de alta calidad y realistas.

Diseño en 3D para espacios profesionales

Nos hemos especializado en diseño en 3D para espacios profesionales. Como parte de nuestro servicio integral para el desarrollo de proyectos de interiorismo para oficinas, locales y comercios, te ofrecemos el diseño en 3D e infografías; tendrás la ventaja de ver cuál será el resultado del proyecto en tu espacio con la elección de mobiliario, materiales y acabados finales.

Trabajamos con las mejores herramientas de diseño y el software más avanzado, para crear soluciones únicas, aprovechando las dimensiones del espacio y adaptando el diseño a tus gustos y necesidades.

Las tecnologías 3D han aportado grandes beneficios a nuestro sector, pues conseguimos que el diseño de interiores sea un proyecto mucho más ajustado a lo que necesitan específicamente nuestros clientes.

La Infografía 3D como valor añadido

La Infografía 3D como valor añadido en la presentación de los proyectos de espacios profesionales y colectividades, nos dirá cómo serán cuando estén acabados sin necesidad de haberlos ejecutado. Y es que los avanzados sistemas de diseño tridimensional permiten que mostremos a nuestros clientes acabados realistas.

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones.

Visualización de proyectos en Realidad Virtual

La tecnología avanza a pasos agigantados. Y hoy en día disponemos de una herramienta exclusiva que nos permite ofrecer la visualización de proyectos en Realidad Virtual.

Gracias a ello, nuestros clientes pueden decidir de una manera más exacta cómo desean que realicemos la distribución del espacio, qué materiales utilizar, el mobiliario más adecuado, y una decoración personalizada.

En nuestra área de planificación de espacios hemos querido incluir la realidad virtual para mostrar nuestras propuestas al cliente. Y sobre esta opción en tres dimensiones vamos moldeando el espacio con lo que nuestro cliente desea y necesita; podrá ver cada elemento para decidir qué incluiremos en su oficina.

Ofrecemos una experiencia 360º para el diseño de espacios profesionales

La Infografía 3D como valor añadido en la presentación de los proyectos de espacios profesionales y colectividades, nos dirá cómo serán cuando estén acabados sin necesidad de haberlos ejecutado, ya que los avanzados sistemas de diseño tridimensional permiten mostrar acabados realistas. Una técnica que adelanta y asegura la calidad del resultado final.

Innovación y nuevas tecnologías en nuestros proyectos para el equipamiento de espacios

Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías en nuestros proyectos para el equipamiento de espacios; aportamos al cliente el poder observar todas las características de su oficina antes de iniciar la reforma.

Esto hace posible que se puedan simplificar los procesos, supone un gran ahorro de tiempo y costes, y permite al cliente transmitir información detallada de cómo necesita que sea su entorno profesional. Y unido a ello, tendremos otra gran ventaja, y es que se podrán evitar errores en el diseño y ejecución de la obra, ya que todos los aspectos estarán correctamente definidos en las imágenes de realidad virtual y las infografías en 3D.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?

En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...

¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?

Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...

Consejos para elegir una mesa de oficina operativa

Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...

La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina

Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Cómo elegir el mobiliario de oficina

¿Estás montando una empresa o quieres renovar el mobiliario? Entonces este artículo te va resultar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider