Diseño e interiorismo para residencias de ancianos y de estudiantes

 

A la hora de crear un proyecto para una residencia, ya sea de ancianos o de estudiantes, es necesario tener en cuenta una serie de características que deberá cumplir a nivel de distribución del mobiliario, para aprovechar al máximo los espacios y crear un entorno confortable, y las propias características de los muebles, que deberán ser ergonómicos y funcionales, a la par que resistentes.

 

Para el caso de las residencias de ancianos, el mobiliario que escojamos, deberá también tener unas peculiaridades propias, como sillas y sillones que no sean muy bajos y que permitan facilitar el sentarse y levantarse, ya que las personas mayores suelen tener más problemas para hacerlo, o acabados redondeados que no presenten aristas o cantos en punta que puedan ocasionar un accidente. También será recomendable que los muebles que empleemos en los geriátricos estén fabricados en materiales ignífugos y resistentes a los líquidos.

Nuestro servicio de diseño e interiorismo para residencias

Atender a las necesidades propias del tipo de residencia, a las características singulares del espacio y a los gustos del cliente son tres factores clave que hay que tener muy en cuenta para lograr realizar un proyecto con un resultado satisfactorio.

 

Nos implicamos en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, valorando las necesidades y peculiaridades y ofreciendo una solución personalizada para cada caso.

planificacion

Planificación de objetivos

Es, probablemente, la fase más importante, porque es cuando se definen, junto con el cliente, las líneas básicas del proyecto, delimitando los objetivos y planteando las necesidades específicas que habrá que resolver.

planos infografia 3d

Diseño de planos e infografías 3D

Empleamos el diseño en 3D para crear infografías que nos permiten mostrar más claramente el aspecto visual que tendrá el espacio una vez haya concluido su ejecución.

seleccion mobiliario

Selección de mobiliario y acabados

Te ayudamos a escoger y seleccionar el mobiliario que más encaje con la residencia y la imagen que quieras proyectar.

obra reforma

Ejecución de obra y reforma

En los casos en que sea necesario acometer obras para cambiar tabiques u otros elementos estructurales, nos encargamos íntegramente de llevarla a cabo. Incluso instalamos el cableado para la red y electricidad.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo para residencias

Para solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nosotros vía telefónica, o mándanos un formulario de contacto indicando qué es lo que necesitas.

¿Por qué escoger Demoestudio?

Desde su nacimiento, Demoestudio ha apostado siempre por un trabajo serio y profesional, por eso seleccionamos el mobiliario de las marcas de fabricantes de calidad.

ergonomico

Amplia experiencia

Durante todos estos años hemos realizado todo tipo de proyectos para diferentes residencias, lo que nos ha permitido evolucionar y acumular experiencia.

ergonomico

Proveedores de confianza

Ofrecemos un servicio de calidad, trabajando con proveedores de confianza y prestigio en el sector.

ergonomico

Equipo de diseño

Gracias a la implementación de las infografías en 3D, nuestro equipo de diseño ofrece soluciones realistas que el cliente podrá visualizar fácilmente.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Ofrecemos un servicio integral, pudiendo realizar proyectos para residencias grandes o pequeñas, y adaptando la oferta a las necesidades específicas del cliente.

Diseño e interiorismo para residencias en Madrid, España y Portugal

Demoestudio está ubicado en el barrio de Carabanchel, en Madrid. En el estudio nos encargamos de realizar todos los proyectos de diseño e interiorismo, ofreciendo un servicio flexible adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

Trabajamos también con clientes de España y Portugal.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider