Muebles

 

Cuando planteamos un proyecto para equipar y amueblar un espacio comercial, oficina o centro de negocio, diseñamos el proyecto desde un punto de vista funcional y estético, buscando el equilibrio que logre el mejor resultado y supere las expectativas del cliente.

 

A lo largo de los años, hemos tenido oportunidad de equipar diferentes espacios de muchos tipos de empresas, por lo que contamos con una valiosa experiencia acumulada y multitud de soluciones para diferentes necesidades.

 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles que hemos seleccionado de las marcas de fabricantes que mejores calidades ofrecen, avalando con ello su calidad y durabilidad.

Nuestro catálogo de muebles

 

Frecuentemente incluimos nuevos productos para que tengas un mayor abanico de posibilidades, tanto en muebles modernos como en clásicos y tradicionales, en diferentes tamaños y colores y en multitud de materiales y acabados.

sillas

Sillas

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de sillas, tanto para oficina, como para colectividades, centros escolares, etc. Nuestra prioridad es ofrecerte un producto de calidad que encaje en la estética de tu negocio y que sea funcional y confortable, por eso todas nuestras sillas tienen diseños ergonómicos para una mayor comodidad.

mesas escritorios

Mesas y escritorios

Tanto para oficinas, como para restaurantes, colectividades, o cualquier tipo de empresa, ofrecemos un surtido extenso en mesas, de diferentes dimensiones y estilos, para que encuentres la más adaptada a tu espacio.

archivadores

Archivadores

Disponemos de diferentes modelos funcionales perfectos para el archivo de documentos para que puedas escoger el que mejor encaje en tu estilo.

mamparas

Mamparas

Nuestras mamparas y elementos de separación de espacios te permitirán crear las divisiones que necesites para departamentalizar tu oficina.

taquillas

Taquillas

Para centros y negocios que requieran disponer de taquillas para el personal, también ofrecemos un amplio surtido.

mostradores recepción

Mostradores de recepción

Elegir un mostrador de recepción adecuado para nuestro negocio es primorial.
Define el estilo de tu local con nuestros mostradores de recepción.

taquillas

Salas de espera

Cómodas, espaciosas y siempre a tu gusto. Revisa nuestro surtido de mobiliario para salas de espera.

mostradores recepción

Salas de reunión

Te proponemos diferentes opciones de diseño en salas de reunión: modernas y vanguardistas o clásicas y elegantes, pero siempre cómodas y funcionales.

suelos techos

Suelos, alfombras y moquetas

Disponemos de diferentes opciones para suelos y techos registrables que te permitirán mantener ocultas las instalaciones de red, eléctricas, etc. También disponemos de alfombras y moquetas para decorar los suelos.

complementos decoracion

Complementos y decoración

En nuestro catálogo encontrarás elementos decorativos y para la iluminación que acabarán de crear el entorno adecuado a tu empresa.

Trabajamos para todos los sectores de actividad

 

La profundidad y amplitud del surtido de muebles que tenemos en catálogo, nos permiten equipar cualquier tipo de empresa.

oficinas despachos

Oficinas y despachos

Disponemos de todos los elementos que puedas necesitar para tu oficina, incluyendo muebles para salas de espera, recepción o salas de reuniones. Disponemos también de cajoneras y armarios y diversos complementos de decoración que te permitirán crear un entorno armonioso.

bares cafeterias restaurantes

Bares, cafeterías y restaurantes

Tanto para exterior como para interior, en nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y estilos para amueblar adecuadamente tu negocio de hostelería.

colectividades

Colectividades

Ponemos a tu disposición un equipamiento completo para diferentes colectividades, como centros escolares, residencias de ancianos, centros sociales, etc, primando factores como la seguridad y ergonomía de cada mueble.

Solicita presupuesto de muebles para el equipamiento de tu empresa

 

Te preparamos un presupuesto personalizado para tu proyecto, con los muebles y elementos que consideramos adecuados dadas las restricciones del espacio y tus gustos y necesidades.

Para poder realizarlo, necesitaremos que nos facilites la siguiente información:

  • Planos del espacio
  • Tipo de negocio y muebles que necesitas
  • Número de unidades
  • Estilos y acabados
  • Dirección de entrega

Si tienes alguna consulta que realizarnos, nos puedes contactar vía telefónica en el 91 614 08 68 o vía mail a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué escoger nuestros muebles?

 

A lo largo de todos estos años, Demoestudio se ha perfilado como una empresa seria y profesional orientada a la máxima satisfacción de sus clientes. Por eso hemos seleccionado muebles de calidad, para garantizar su duración y resistencia

catalogo muebles

Amplio catálogo de muebles

Para poder dar una solución adaptada a todos los tipos de negocio con los que trabajamos, disponemos de una oferta amplia en tipos de muebles y profunda en cada una de las gamas, incluyendo diferentes estilos, primando la funcionalidad y ergonomía en todos ellos.

experiencia trayectoria

Experiencia y trayectoria

Todos los años que llevamos en la industria del mueble profesional nos ha permitido acumular un conocimiento y experiencia para desarrollar soluciones específicas y adaptadas a cada espacio y negocio.

calidad

Calidad ofrecida

Todos nuestros muebles cumplen con los requisitos de calidad que entendemos mínimos, por lo que su duración y resistencia están garantizados.

asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Estudiamos y valoramos de manera individual cada proyecto, pensando y aplicando soluciones específicas en cada caso que logren sacar el máximo partido a tu espacio, creando un entorno estéticamente satisfactorio y funcionalmente adecuado al tipo de negocio.

profesionalidad

Honestidad y profesionalidad

La valoración de nuestros clientes y su confianza a lo largo de los años nos ha permitido progresar y mejorar día a día, siendo cada vez más exigentes para ofrecerte siempre el mejor producto y servicio.

Trabajamos en Madrid, y por toda España y Portugal

 

Aunque nuestro estudio esté ubicado en Madrid, donde atendemos a todos nuestros clientes de Madrid, también trabajamos en todo el territorio nacional, llegando hasta Portugal.

Desde el estudio, nos encargamos de analizar y valorar las necesidades de cada cliente, y diseñamos a medida el espacio con los muebles más adecuados.

Últimas entradas

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Ventajas de las mesas de oficina con electrificación de equipos electrónicos

Cuantas más comodidades ofrezca un puesto de trabajo, mucho mejor rendirán los empleados, ya que...

¿Quieres encontrar el mejor equipamiento de oficinas en Madrid?

Pasamos mucho más tiempo del que pensamos, y seguramente, mucho más del que quisiéramos en la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider