División de Espacios

DemoEstudio somos una empresa especializada en división de espacios. Disponemos de una amplia variedad de soluciones a medida para cada cliente.

Ofrecemos un servicio de calidad compuesto por opciones eficaces para dividir espacios en empresas. Contamos con diferentes modelos de paredes y tabiques divisorios para que elijas el que mejor encaja con tus necesidades.

En nuestra empresa sabemos cómo separar espacios en oficinas y conseguir máxima funcionalidad, eficacia y aprovechamiento del espacio.

Somos expertos en soluciones para la división de espacios

Nuestra trayectoria profesional es amplia dentro de nuestro sector, somos expertos en soluciones para la división de espacios.

Contamos con un equipo de especialistas en diseño y creación de soluciones para ambientes profesionales. Somos una empresa a la vanguardia de las tendencias para espacios de trabajo, y ofrecemos un extenso abanico de posibilidades.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente pueda disponer de una oficina a su medida; creamos diferentes ambientes en función de la tarea o actividad a desarrollar en cada momento. De esta forma si los trabajadores necesitan mayor concentración, podrán contar con una zona específica para trabajar de forma individual. O por el contrario, se podrá delimitar con mamparas o biombos, un área para reuniones de trabajo o sociales.

Diseñamos soluciones personalizadas para divisiones de oficinas

En DemoEstudio diseñamos soluciones personalizadas para divisiones de oficinas, configuramos el espacio acorde a las necesidades de cada cliente.

Conocemos la importancia de adaptar el espacio de trabajo a las actividades que se van a desarrollar en él. Y gracias a nuestras soluciones, proporcionamos a nuestros clientes la ventaja de contar con una oficina totalmente personalizada.

Dentro de nuestro catálogo ofrecemos mamparas y biombos para oficinas de diferentes estilos y dimensiones. Todas nuestras opciones son personalizables y a medida para que encajen a la perfección en tus instalaciones. Si estás pensando en cómo separar una oficina en distintos ambientes, te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado.

Diseñamos nuestros productos en una gran variedad de materiales y acabados para que combinen con la imagen corporativa de tu negocio. Recurrimos siempre a los mejores proveedores para la fabricación de un producto de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Mamparas para oficinas

Nos hemos especializado en el diseño y la creación de mamparas para oficinas. En nuestra empresa aportamos soluciones profesionales y de calidad para entornos profesionales.

Hemos incluido en nuestro extenso abanico de posibilidades, mamparas divisorias para todo tipo de negocios; así nos aseguramos de que todos nuestros clientes encuentran la solución idónea para su oficina.

En qué consisten nuestras soluciones para la división de oficinas

Nuestras soluciones para la división de oficinas son muy variadas y permiten a nuestro cliente contar con una configuración personalizada en sus instalaciones.

Ofrecemos un servicio personalizado para proporcionar a cada cliente las mamparas de oficina más adecuadas para su negocio. Trabajamos con diferentes materiales, estilos y acabados con el objetivo de crear un ambiente que resalte la imagen corporativa de la empresa.

Analizamos al detalle las necesidades de nuestros clientes para confeccionar una solución única y exclusiva para su oficina; con lo que logramos resultados excepcionales que superan toda expectativa.

Disponemos de diferentes tipos de mamparas en función de las preferencias y requisitos de cada cliente para su espacio de trabajo.

^

Mamparas divisorias de cristal

Nuestras mamparas divisorias de cristal son perfectas para oficinas abiertas, para zonas de reuniones informales de trabajo.

Son una opción de calidad para la separación de espacios en los que se desea un máximo aprovechamiento de la luz; permiten una alta luminosidad en la oficina y a su vez contar con un espacio divido para realizar diferentes tareas individuales o en equipo.

También disponemos de mamparas de cristal doble con insonorización, indicadas para despachos de dirección o salas de reunión.

MAMPARA DE CRISTAL (LUZ, OPEN SPACE) oficinas abiertas, zona reuniones informales, separación de espacios

MAMPARA DE CRISTA DOBLE (LUZ, INSONORIZACIÓN) despachos de dirección, salas de reuniones

^

Mamparas divisorias de madera

En DemoEstudio ponemos a tu disposición una solución innovadora para la distribución de oficinas. Te ofrecemos mamparas divisorias de madera, características por su elegancia y su nivel de aislamiento acústico y visual.

Contar con un entorno de trabajo organizado y correctamente distribuido permite una mayor concentración y rendimiento por parte de los trabajadores. Y por otro lado, permite disponer de áreas destinadas al trabajo en equipo y al trabajo individualizado.

MAMPARA DE CRISTAL Y MADERA ( LUZ Y CALIDAD) Despachos, salas de espera

MAMPARA DE MADERA (INSONORIZACION Y CALIDAD) pasillos, zona de espera, salas de consejo y reuniones dirección

^

Mamparas divisorias de aluminio

Diseñamos mamparas divisorias de aluminio para espacios diáfanos, de manera que cada cliente pueda distribuir la oficina según sus necesidades.

Este tipo de mampara ofrece al entorno un estilo vanguardista y moderno, y permite que cada zona se diferencia y esté aislada para poder trabajar colectivamente o individualmente. Son varios los modelos que ofrecemos en aluminio, material de alta calidad y resistencia que permite infinidad de configuraciones.

^

Tabique armario

Para la división de espacios hemos incluido en nuestro amplio catálogo de soluciones, el tabique armario; una solución que aúna máximo aprovechamiento del espacio y la posibilidad de dividir el espacio según tus necesidades.

No sólo posibilita disponer de zonas diferenciadas en una misma oficina, sino que además permite el almacenamiento de material de oficina, documentación, archivadores… Es una gran opción para distribuir y dividir en áreas todo tipo de instalaciones.

^

Tabique móvil

Ofrecemos el tabique móvil en multitud de materiales y acabados, como el cristal o la madera. Y se ha convertido en una solución elegida por una gran cantidad de clientes que buscan para su oficina multifuncionalidad y practicidad.

Una gran ventaja del tabique móvil para dividir espacios, es que permite diferentes configuraciones dentro de un mismo espacio de trabajo.

Nuestros tabiques móviles están insonorizados, y disponibles tanto opacos como transparentes. Son perfectos para salas de reuniones, salas de conferencia o salas de espera.

TABIQUE ARMARIO (MAXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO) SIN RENUNCIAR A ESPACIOS ABIERTOS Y LUMINOSOS, separacion entre despachos

FORRO PARD ( INTEGRAR VISUALMENTE)

Biombos para oficinas

Ofrecemos biombos para oficinas elaborados con materiales de primera calidad, resistentes y funcionales.

En DemoEstudio somos especialistas en el diseño y creación de soluciones para la división de espacios profesionales. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que diseña soluciones únicas y eficaces para todo tipo de negocios.

En qué consisten nuestras soluciones para la planificación de espacios

Somos un conjunto de profesionales expertos en ofrecer soluciones para la planificación de espacios.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar una solución óptima para su oficina. Realizamos nuestros biombos en distintos materiales y acabados como la madera o el cristal, con perfiles de aluminio, etc. Y pueden ser plegables, fijos o con aislamiento acústico y/o visual.

Todas nuestras opciones son de calidad superior, de gran durabilidad y fiabilidad. Por eso, constituyen una solución económica y rápida para la organización y distribución de oficinas.

Nuestros productos son realizados a medida y cuentan con un diseño ajustado a la imagen corporativa de cada empresa; motivo por el que siempre superan toda expectativa.

^

Biombos acústicos

Nuestros biombos acústicos aportan a la oficina la posibilidad de separar el espacio de una forma eficaz y funcional.

Están disponibles en diferentes acabados, estilos y dimensiones, para que entre encuentres el que mejor encaja en tus instalaciones. Y todos están fabricados a medida, acorde con tus preferencias.

Son una solución rápida y económica para que varios trabajadores puedan concentrarse y trabajar cómodamente en un mismo ambiente.

^

Biombos de cristal

Los biombos de cristal para la división de espacios que ofrecemos en DemoEstudio son óptimos para aquellas oficinas abiertas en las que se necesita delimitar determinadas zonas.

Están fabricadas con cristal de primera calidad, disponibles en diferentes acabados, estilos y dimensiones.

Ofrecemos nuestros biombos en diferentes grosores, y en distintos niveles de opacidad o tonalidades en función de las necesidades de cada cliente.

^

Biombos de madera

Los biombos de madera son una muy buena opción para separar ambientes en oficinas. Dan un aspecto muy elegante y distinguido al entorno.

Son idóneos para salas de reuniones, despachos o salas de espera. Los fabricamos en una gran variedad de clases de madera, dimensiones y estilos, dependiendo de las preferencias de cada cliente.

^

Biombos plegables

Los biombos plegables que ofrecemos en DemoEstudio son la mejor opción para oficinas en las que se necesita multifuncionalidad y gran rapidez en la distribución del espacio.

Su ventaja principal es su rápida integración en el espacio, permiten una movilidad total, y están fabricados con materiales de alta calidad como el aluminio y el acero, el vinilo, el policarbonato o la melanina.

^

Biombos divisorios D150

Ofrecemos nuestros biombos divisorios D150, característicos por sus perfiles en aluminio.

Su montaje es muy sencillo y rápido, y están disponibles en diferentes acabados, pudiendo personalizarse en función de la imagen corporativa de cada negocio. Además cuenta con uniones articuladas de dos o más divisorias para poder configurarlos con cualquier ángulo.

^

Biombos modulares LINK

Podemos a disposición de nuestros clientes nuestros biombos modulares LINK, que permiten disponer en una misma oficina, de espacios abiertos y de áreas con mayor privacidad.

Se adaptan a cualquier tipo de espacios, se pueden modular de forma rápida y sencilla, dependiendo de las necesidades de cada momento. Además se pueden combinar con sofás modulares, mesas operativas y complementos para abrir el abanico de posibilidades en la oficina.

Por qué elegir nuestras divisiones de oficinas

¿Por qué elegir nuestras divisiones de oficinas? Porque en DemoEstudio te ofrecemos mamparas y biombos para oficinas de calidad superior, a medida y con un estilo personalizado.

Para que en una oficina se pueda trabajar con confort y comodidad, es necesario dotar al espacio de elementos funcionales y eficientes. Y nuestras soluciones para dividir oficinas responden eficazmente ante dicha necesidad.

Además, todos nuestros productos están sometidos a exigentes controles de calidad para cerciorarnos de que son completamente eficaces y resistentes. Cada día sumamos más clientes satisfechos con nuestras soluciones para la separación de diferentes áreas en un mismo entorno profesional.

Los empleados de tu oficina se sentirán totalmente a gusto en su entorno de trabajo, y el espacio permitirá realizar todas las actividades cómodamente; y con ello, el rendimiento de la empresa aumentará.

Por otro lado, nuestras opciones para la división de espacios son la mejor solución para conseguir una distribución de la oficina personalizada, sin necesidad de realizar obras o reformas. Te ofrecemos una solución rápida, económica y eficaz.

Nuestras mamparas divisorias y biombos para oficinas están basadas en la innovación, la seguridad y el confort para los entornos profesionales.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...
La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina
Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider