Nosotros

DemoEstudio es un innovador estudio de proyectos y equipamiento integral de espacios profesionales y colectividades que, desde su sede en Madrid, realiza trabajos en España y Portugal con rapidez, eficacia y profesionalidad.

El equipo de DemoEstudio es consciente de que el mueble de oficina es un sector en continua evolución que debe adaptarse de forma ágil a los cambios que la empresa moderna requiere y que muchas veces se reflejan en el correcto aprovechamiento del espacio y su adecuación a las necesidades ergonómicas y funcionales.

En DemoEstudio contamos con la colaboración de los principales fabricantes europeos de mobiliario de oficina y realizamos una constante apuesta en nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes las mejores soluciones.
La Infografía 3D como valor añadido en la presentación de los proyectos de espacios profesionales y colectividades, nos dirá como serán cuando estén acabados sin necesidad de haberlos ejecutado, ya que los avanzados sistemas de diseño tridimensional permiten mostrar acabados realistas. Una técnica que adelanta y asegura la calidad del resultado final.

Como valor adicional a nuestras propuestas de proyectos y equipamiento integral para las empresas, ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de contratar en modo de “outsourcing” nuestros servicios integrales de proyectos I + T, desde la creación y el diseño de marca, pasando por el desarrollo Web y la gestión de la promoción y la publicidad en Internet, hasta el soporte y asesoramiento informáticos y de telecomunicaciones, Siempre con el compromiso de mejorar la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes en imagen corporativa y tecnología.

Últimas entradas

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Ventajas de las mesas de oficina con electrificación de equipos electrónicos

Cuantas más comodidades ofrezca un puesto de trabajo, mucho mejor rendirán los empleados, ya que...

¿Quieres encontrar el mejor equipamiento de oficinas en Madrid?

Pasamos mucho más tiempo del que pensamos, y seguramente, mucho más del que quisiéramos en la...

La importancia de escoger un mobiliario a medida para oficinas

¿Vas a renovar los muebles de tu oficina o a adquirirlos por primera vez? En...

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider