Nosotros

DemoEstudio es un innovador estudio de proyectos y equipamiento integral de espacios profesionales y colectividades que, desde su sede en Madrid, realiza trabajos en España y Portugal con rapidez, eficacia y profesionalidad.

El equipo de DemoEstudio es consciente de que el mueble de oficina es un sector en continua evolución que debe adaptarse de forma ágil a los cambios que la empresa moderna requiere y que muchas veces se reflejan en el correcto aprovechamiento del espacio y su adecuación a las necesidades ergonómicas y funcionales.

En DemoEstudio contamos con la colaboración de los principales fabricantes europeos de mobiliario de oficina y realizamos una constante apuesta en nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes las mejores soluciones.
La Infografía 3D como valor añadido en la presentación de los proyectos de espacios profesionales y colectividades, nos dirá como serán cuando estén acabados sin necesidad de haberlos ejecutado, ya que los avanzados sistemas de diseño tridimensional permiten mostrar acabados realistas. Una técnica que adelanta y asegura la calidad del resultado final.

Como valor adicional a nuestras propuestas de proyectos y equipamiento integral para las empresas, ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de contratar en modo de “outsourcing” nuestros servicios integrales de proyectos I + T, desde la creación y el diseño de marca, pasando por el desarrollo Web y la gestión de la promoción y la publicidad en Internet, hasta el soporte y asesoramiento informáticos y de telecomunicaciones, Siempre con el compromiso de mejorar la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes en imagen corporativa y tecnología.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider