Alquiler de mobiliario en Madrid

Renting de muebles de oficina

Sabemos que siempre has soñado con tener una oficina ideal. Moderna, con todo el equipamiento para ti y tus trabajadores. Que os permita optimizar el espacio, el tiempo y que, aumente vuestra productividad.

¿Qué ideal verdad? El único problema era la financiación, pero ahora, con nuestro programa de renting de mobiliario de oficina eso se acabó.

¿Por qué ofrecemos este nuevo servicio?

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia hemos detectado como nuestros clientes, sufrían un problema común. La financiación. Por ello, porque pensamos que todo el mundo debería poder optar a trabajar en un espacio que se adecue a sus necesidades, ponemos a vuestra disposición un servicio de renting de mobiliario de oficina en Madrid.

¿Qué vas a conseguir? La solución a tu problema. Obtendrás una financiación a largo plazo con la que adquirir el mobiliario para tu oficina, con una facilidad de pago que se adapte a tus necesidades. 

Paga en cómodas cuotas y beneficiate de una solución única en Madrid. Sin inversión inicial elevada, podrás montar tu negocio o reinventar tu oficina fácilmente. 

Además, como ya habrás escuchado o leído en muchas ocasiones, el diseño y el mobiliario de tu oficina, influye en la productividad de tus trabajadores. Por ello, cobra mayor importancia realizar una inversión, que a largo plazo te reportará beneficios. 

Igualmente, unos trabajadores felices y que se sienten cómodos, se verán siempre más comprometidos. 

Por ello te ofrecemos la oportunidad de disponer de un mobiliario que proporcione ergonomía, funcionalidad y comodidad a los trabajadores.

Ventajas de nuestro servicio de renting de mobiliario en Madrid:

Como ya habrás podido comprobar, son múltiples ventajas las que te ofrece este tipo de servicio. Pero entrando un poquito más en detalle, te contamos algunas más.

Asesoramiento

Ahorro

Flexibilidad

Personalización

¿Qué ventajas te ofrece el renting de mobiliario de oficina?

Si has decidido no contratar nuestro servicio de diseño de espacios de oficina, y quieres conseguir directamente los muebles para tu oficina.

Puedes adquirir inicialmente el equipamiento que mejor consideres que se adapta a lo que necesitas, pero luego, si ves que algún elemento concreto no encaja, podemos cambiarlo antes de empezar con el servicio.

Otras de estas ventajas, es que te aseguramos que vas a adquirir un mobiliario duradero y de alta calidad. Con una fiabilidad que nuestros clientes pueden constatar.

Una de las ventajas que más nos gusta, es que tendrás la posibilidad de crear diferentes espacios en tu oficina. Los podrás visualizar con nuestro sistema de «recorrido virtual«. Esto te permite crear espacios distendidos para reuniones formales (o informales), espacios para descanso, o personalizarlos en función de lo que busques.

¿Qué hacer al acabar con el renting?

Pues es muy fácil, sencillamente disfrutalo porque ya es tuyo. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

Y recuerda, si tienes cualquier problema, disponemos de un servicio post-venta de atención al cliente donde intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. 

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina

Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...

¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?

En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...

¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?

Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...

Consejos para elegir una mesa de oficina operativa

Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...

La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina

Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Contáctanos
close slider