Diseño e interiorismo

En Demoestudio proyectamos y diseñamos espacios, ofreciendo un servicio completo e integral para cualquier tipo de negocio que necesite una reforma. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente, por eso desarrollamos los proyectos atendiendo a una doble visión, estética y funcional, que logre cubrir todas las necesidades planteadas. Nos encargamos de todo lo necesario para crear el nuevo espacio y amueblarlo y decorarlo de acuerdo a los objetivos planteados.

Diseño e interiorismo para todo tipo de negocios

Trabajamos para todo tipo de empresas, sea cuál sea su sector de actividad y sean cuales sean sus necesidades. Ofrecemos un servicio integral para el desarrollo de proyectos llave en mano, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

oficina

Oficinas

Creamos proyectos funcionales adecuados a las necesidades ergonómicas y aprovechando el espacio para sacarle el máximo partido, desde oficinas modernas, hasta las más clásicas, para espacios grandes o más reducidos.

Hostelería

Proyectamos y ejecutamos reformas para bares, restaurantes, cafeterías u hoteles, con un adecuado equilibrio entre estética y funcionalidad adaptado al tipo de negocio y características del local.

hosteleria
centros medicos

Clínicas y centros médicos

Diseñamos el espacio tanto en las consultas, como en las salas de espera y la recepción, ofreciendo multitud de soluciones según las necesidades planteadas.

Centros sociales

Nos encargamos de proyectar y ejecutar la reforma para crear espacios sociales, con las especificaciones requeridas por el cliente.

centros sociales
residencia

Residencias

Para centros geriátricos creamos soluciones que encajan con este tipo de negocio, primando la resistencia, ergonomía y acabados en cada uno de los espacios que sean necesarios.

Centros educativos

Nos encargamos de diseñar y ejecutar proyectos para colegios y centros de enseñanza, acordes a las necesidades funcionales y ergonómicas de las aulas, comedores y salas de estudio.

centros educativos
Coworkings

Coworkings

Para espacios donde sea necesario departamentalizar y separar el espacio en diferentes puestos, contamos con las soluciones más adecuadas, que aprovechan el espacio y lo dotan de la funcionalidad necesaria.

Nuestro servicio de diseño e interiorismo para negocios y locales

Para lograr un acabado estético y funcional, y conseguir el mejor resultado, acorde a los gustos y necesidades del cliente, trabajamos con una metodología basada en la comunicación bidireccional con el cliente.

planificacion

Planificación de objetivos

Cuando un cliente nos contacta, nos desplazamos a su local para conocer el espacio y dimensiones y concretar los objetivos y necesidades que se presentan, teniendo en cuenta las características del tipo de negocio y las posibles soluciones que se pueden plantear.

Nuestra trayectoria en el sector nos ha permitido acumular experiencia y enfrentarnos a todo tipo de retos, desde la creación de espacios para grandes empresas, hasta locales más pequeños con características diferenciales.

planos infografia 3d

Diseño de planos e infografías 3D

En el momento en que los objetivos y necesidades han quedado definidos, creamos los planos con la nueva distribución propuesta, incluyendo los muebles y complementos de decoración necesarios para crear el nuevo espacio.

La Infografía 3D como valor añadido en la presentación de los proyectos de espacios profesionales y colectividades, nos dirá como serán cuando estén acabados sin necesidad de haberlos ejecutado, ya que los avanzados sistemas de diseño tridimensional permiten mostrar acabados realistas. Una técnica que adelanta y asegura la calidad del resultado final.

seleccion mobiliario

Selección de mobiliario y acabados

Una vez aprobado el diseño definitivo, seleccionamos, junto con el cliente, los muebles, revestimientos de suelos y techos y demás complementos que se van a necesitar para la ejecución de la obra completa.

En DemoEstudio contamos con la colaboración de los principales fabricantes europeos de mobiliario y realizamos una constante apuesta en nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Asesoramos y aconsejamos al cliente en la elección final, ofreciéndole diferentes opciones en muebles y complementos, para lograr un resultado satisfactorio.

obra reforma

Ejecución de obra y reforma

Nos encargamos de todo el proyecto, desde la compra de materiales, hasta la coordinación de los gremios, realizando el seguimiento de obra para lograr su correcta ejecución, incluyendo el montaje e instalación de todos los muebles y complementos seleccionados previamente con el cliente.

Si lo necesitas, realizamos también el cableado para la instalación eléctrica o de red y fibra.

A lo largo de todos estos años, hemos seleccionado un equipo de profesionales de confianza que nos garantizan la mejor ejecución y acabados, con los que trabajamos en los diferentes proyectos que llevamos a cabo en Madrid y en el resto de España y Portugal.

Mimamos hasta el último detalle, para lograr un resultado satisfactorio que supere tus expectativas.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de negocios

Si necesitas realizar una reforma en tu negocio, solicítanos presupuesto sin compromiso. Realizaremos los diseños necesarios, adaptados a tu espacio y necesidades, y te aconsejaremos y asesoraremos en la elección del mobiliario más adaptado a tus necesidades.

¿Por qué escoger Demoestudio?

Nuestro compromiso con la calidad y con el cliente son parte de nuestro ADN. Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, que, sin duda, son nuestros mejores embajadores. Gracias a la honestidad y profesionalidad y al trabajo duro y conocimiento del sector, nos hemos posicionado como uno de los estudios para proyectos de reformas y mobiliario de negocios más valorados en Madrid y en el resto de España y Portugal.

ergonomico

Amplia experiencia

A lo largo de los años hemos desarrollado multitud de obras diferentes, con peculiaridades distintas, lo que nos ha permitido acumular un bagaje profesional y una experiencia profunda en el sector.

ergonomico

Proveedores de confianza

Trabajamos con las marcas de fabricantes más prestigiosas, para ofrecerte un mobiliario de calidad con una relación inmejorable calidad-precio.

ergonomico

Equipo de diseño

La tecnología que empleamos y el uso de infografías 3D aportan un valor añadido a lo que hacemos, porque nos permite crear espacios más realistas y ayudar al cliente a visualizar el resultado final.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Desarrollamos soluciones específicas para problemas concretos, logrando el mejor rendimiento del espacio.

Trabajamos el diseño e interiorismo en Madrid y en toda España y Portugal

Desde nuestro estudio, que se encuentra situado en Madrid, en el barrio de Carabanchel, prestamos nuestro servicio a todo Madrid, trabajando para diferentes tipos de clientes, realizando planos e infografías 3D que nos ayudarán a ver el resultado final antes de que se haya ejecutado la obra completa. Trabajamos con clientes en el resto de España y Portugal.n nuestros clientes.

Últimas entradas

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Ventajas de las mesas de oficina con electrificación de equipos electrónicos

Cuantas más comodidades ofrezca un puesto de trabajo, mucho mejor rendirán los empleados, ya que...

¿Quieres encontrar el mejor equipamiento de oficinas en Madrid?

Pasamos mucho más tiempo del que pensamos, y seguramente, mucho más del que quisiéramos en la...

La importancia de escoger un mobiliario a medida para oficinas

¿Vas a renovar los muebles de tu oficina o a adquirirlos por primera vez? En...

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider