Insonorización

En Demoestudio somos especialistas en soluciones de insonorización para cualquier tipo de espacios que lo requieran.

Disponemos de una amplia selección de productos para la insonorización, que incluyen paneles, cuadros decorativos, y todo tipo de elementos para lograr el tipo de insonorización más adaptada a las necesidades del cliente.

Catálogo de productos de insonorización

Ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de productos, para adaptarnos a tus necesidades.

planificacion

Paneles acústicos y anclajes

Fabricados con las mejores materias primas, los paneles acústicos ofrecen una
absorción acústica óptima con el mínimo esfuerzo.

Disponibles en distintas medidas y diseños, podemos desarrollar los paneles acústicos a medida, tanto en grosor como en forma y colores, para espacios específicos que requieran de una mayor personalización.

Su instalación es sencilla, pudiendo adherirse a techos y paredes, sin necesidad de obra.
Pueden también suspenderse, empleando anclajes. La amplia variedad de diseños disponible asegura un encaje perfecto en cualquier tipo de decoración.

seleccion mobiliario

Cuadros acústicos

Ideales cuando necesites una solución de insonorización óptima, pero necesitas un diseño que armonice con la estética de tu espacio.

Podemos imprimir sobre el cuadro la imagen o fotografía que desees, adaptando las medidas al lugar donde necesites instalarlo.

Es la solución perfecta para lograr una insonorización media de un espacio, logrando que se integre perfectamente en la decoración de todo el conjunto.

Nuestros cuadros acústicos vienen en un marco de aluminio, facilitando su instalación en techos y paredes con tornillos.

 

obra reforma

Estudios de grabación

Te ofrecemos un completo surtido de productos para la insonorización de estudios profesionales, desde paneles piramidales y alveolares, de gran eficacia y precio muy económico, hasta cuñas y trampas de graves que ofrecen una alta absorción acústica para bajas frecuencias.

obra reforma

Telas acústicas

Para necesidades medias de insonorización, incluimos en nuestro catálogo las telas acústicas en distintos modelos, con un nivel de absorción de ruidos medio.

De fácil instalación, su mantenimiento y limpieza se puede realizar con un paño húmedo y jabón especial para tapicerías, o con aspiradora.

Disponible en distintos modelos, diseños y colores, adaptamos las medidas a tu espacio, podemos adaptar el modelo en tamaño y grosor, con una amplia paleta de colores, para conseguir el mejor resultado funcional y estético.

 

Insonorización de cualquier tipo de espacios

Gracias al amplio surtido de soluciones que ofrecemos, podemos realizar el proyecto de
insonorización de todo tipo de espacios, ofreciendo un confort acústico óptimo y adaptando
los diseños a las necesidades planteadas por la decoración.

Estudios de grabación

Bares y discotecas

Hoteles y restaurantes

Colegios

Pabellones deportivos

Salas multiusos

Oficinas

Gimnasios

Salas de celebraciones

Call center

Salas de Coworking

Clínicas dentales

Autoescuelas

Garantía de calidad

La experiencia y trayectoria que hemos acumulado en estos años, nos ha brindado la posibilidad de poder desarrollar proyectos de insonorización para todo tipo de espacios, por lo que podemos ofrecerte una solución diseñada y adaptada a tus necesidades, se realiza un estudio acústico de la instalación para proponer la mejor solución a cada caso.

Trabajamos directamente con fabricantes, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecerte una excelente relación calidad-precio, aportando un valor añadido con nuestro servicio de diseño e infografía 3D.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va...

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider