Insonorización

DemoEstudio somos una empresa especializada en insonorización de cualquier tipo de espacio. Ofrecemos soluciones profesionales y de calidad superior para eliminar el eco y la reverberación de forma eficaz.

Disponemos de una gran variedad de absorbentes sonoros; hemos reunido en nuestro catálogo múltiples opciones para que cada cliente encuentre la que mejor encaja con sus necesidades.

Expertos en aislamiento acústico

Somos expertos en aislamiento acústico, contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones de insonorización para diferentes espacios.

Diseñamos soluciones profesionales basadas en la calidad de nuestros materiales y en la personalización de nuestros productos. En nuestros procesos de fabricación, utilizamos maquinaria de última generación y las técnicas más avanzadas.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución segura y de calidad para insonorizar el espacio que nuestro cliente necesite; con la garantía de que nuestro producto le brindará los mejores resultados posibles.

Confeccionamos paneles acústicos y cuadros decorativos a medida, con diseños personalizados para adaptarlos al entorno en el que irán instalados.

Soluciones para la insonorización de espacios

Son muchos los clientes que contactan con nosotros en busca de las mejores soluciones para la insonorización de espacios. Para ofrecerles la solución más conveniente, analizamos al detalle las características de sus instalaciones, y estudiamos cómo aislarlas acústicamente con efectividad.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas en insonorización de todo tipo de locales, que ofrecen a nuestros clientes asesoramiento personalizado.

Hemos realizado con éxito proyectos de insonorización en oficinas, colegios y centros educativos, todo tipo de salas como restaurantes, clínicas, hoteles, etc. Si quieres que diseñemos una solución a tu medida, no dudes en contactar con nuestro equipo y estudiaremos tu caso.

Paneles acústicos

El diseño de nuestros paneles acústicos ofrece una perfecta integración en el espacio, y las prestaciones específicas que necesite cada cliente.

Ofrecemos un extenso abanico de paneles acústicos, que fabricamos a medida para adaptarlos al estilo que nuestro cliente necesite. Con nuestras soluciones se logra un ambiente mucho más agradable, aumentando el confort acústico del espacio.

Para qué se utilizan los paneles acústicos

La utilización de paneles acústicos hace posible que se reduzca el tiempo de reverberación de un local o sala, lo que conocemos como eco. Gracias a su colocación, reducimos los niveles de ruido y se pude disfrutar de un ambiente mucho más confortable acústicamente.

Al mitigar los sonidos que provoca el movimiento de objetos, conversaciones, o ruidos propios de una actividad, conseguimos mayor comodidad. Existen diversas soluciones de insonorización en función del tipo de ruido que se desee reducir.

^

¿Qué es la reverberación?

La reverberación es el tiempo que un sonido permanece audible en el interior de un espacio. Una alta reverberación provoca niveles de ruido elevados, creando incomodidad en las personas presentes en el lugar. Y por el contrario, una reverberación mínima permite que dichos niveles de ruido disminuyan y se disfrute de gran confort acústico.

^

¿Cómo saber la reverberación que hay en tus instalaciones?

En cada local o sala el nivel de ruido es diferente, entonces ¿Cómo saber la reverberación que hay en tus instalaciones? Para averiguarlo, en Demoestudio utilizamos un sonómetro Tipo 1. Con esta herramienta podemos medir con precisión el tiempo de reverberación de tu local.

Gracias a la fiabilidad de nuestras mediciones, podemos diseñar paneles acústicos de forma eficaz y con total garantía de que conseguirán el resultado esperado.

Existe también una herramienta de cálculo gratuita con la que se puede estimar el tiempo de reverberación inicial y final de cualquier espacio.

Dónde se instalan los paneles acústicos

Los paneles acústicos se instalan en techos y paredes, integrándolos con la decoración de la sala para lograr un equilibrio estético.

Y por ello, en DemoEstudio estamos al tanto de las novedades y tendencias de decoración para todo tipo de espacios; diseñamos productos innovadores y que se convierten en un elemento más de interiorismo.

Cómo se instalan los paneles acústicos

La instalación de paneles acústicos, se realiza mediante pegado con adhesivos especiales o suspendidos a través de anclajes.

Nuestros técnicos utilizan el sistema de pegado para un máximo ahorro, pues en un método sencillo y muy económico. Y el sistema de suspensión de los paneles acústicos ofrece la ventajosa posibilidad de jugar con las alturas y volúmenes del espacio.

Soluciones personalizadas para la insonorización de todo tipo de espacios

Contacta con nuestro equipo, te ofreceremos soluciones personalizadas para la insonorización de todo tipo de espacios. Contamos con amplia experiencia en la instalación de paneles acústicos para insonorización de colegios, restaurantes, residencias, locales comerciales…

Te asesoraremos acerca del mejor aislante acústico para tus instalaciones; lo adaptaremos al diseño y estilo de tu imagen corporativa para integrarlo con estética y armonía en tu negocio.

Solicita presupuesto para tu proyecto de diseño  interiorismo de oficinas

Si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu oficina o necesitas un proyecto integral con reforma, no lo dudes. Contáctanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué Demoestudio?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos siempre ofrecer la máxima calidad. Aplicamos la ética al trabajo para ofrecerte un servicio profesional, serio y honesto.

ergonomico

Amplia experiencia

Los diferentes proyectos que hemos realizado nos han permitido evolucionar y conocer las diferentes opciones que hay en el mercado.

ergonomico

Proveedores de confianza

Seleccionamos a los proveedores con los que trabajamos para ofrecerte una relación calidad-precio acorde a tus expectativas.

ergonomico

Equipo de diseño

Aplicamos la tecnología para crear infografías en 3D que te ayudarán a ver el resultado final antes de ejecutar el proyecto.

ergonomico

Soluciones adaptadas

Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea un proyecto integral con reforma o la elección y distribución del nuevo mobiliario para tu oficina.

Diseño e interiorismo en Madrid, España y Portugal

Nuestro estudio es nuestro centro de operaciones. Estamos instalados en Madrid, en Carabanchel. Allí atendemos a todos nuestros clientes de la capital, proyectando el diseño y definiendo los muebles y complementos que mejor se adecúen a sus necesidades.

 

Creamos planos e infografías 3D para que puedas ver el resultado antes de acometerlo, por lo que te resultará más sencillo tomar decisiones. También realizamos proyectos para oficinas en el resto del territorio nacional y en Portugal.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...
La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina
Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider