Mesas de dirección y ejecutivas en Madrid

 

Somos una empresa especializada en mesas de dirección y ejecutivas en Madrid, con un amplio catálogo de opciones. Nuestro mobiliario de oficina está disponible a través de nuestro servicio personalizado; para que cada cliente disfrute de la solución que mejor encaja con sus necesidades.

 

Nosotros ofrecemos calidad, profesionalidad, adaptabilidad y fiabilidad, nuestro equipamiento es la mejor opción para todo tipo de oficinas.

Ofrecemos un amplio catálogo de mesas de dirección y ejecutivas en Madrid

 En DemoEstudio ofrecemos un amplio catálogo de mesas de dirección y ejecutivas en Madrid.

Cada entorno de trabajo tiene unas necesidades concretas, y por ello nuestros expertos han creado distintas gamas de mobiliario. Así todos los clientes que acuden a nosotros en busca de equipamiento para su oficina, encuentran una solución a medida para su espacio.

Características de nuestras mesas de dirección y ejecutivas

Las características de nuestras mesas de dirección y ejecutivas hacen que sean una opción idónea para amueblar oficinas de todo tipo. Tanto de dimensiones reducidas, como espacios amplios en los que trabajan un gran número de empleados.

calidad mesas abatibles y regulables en madrid

Calidad

Nuestro objetivo desde que comenzamos nuestra andadura profesional ha sido el mismo: ofrecer mobiliario y equipamiento para oficinas de alta calidad. Y nuestras mesas de dirección y ejecutivas se han convertido en uno de los productos que superan toda expectativa.

Sólo utilizamos materiales superiores y de máxima fiabilidad para crear nuestros productos. Y trabajamos con los proveedores más prestigiosos del mercado para crear mobiliario exclusivo.

diferentes estilos mesas abatibles y regulables en madrid

Diferentes estilos

Ofrecemos nuestras mesas de dirección y ejecutivas en diferentes estilos, para que se adapten a las características del espacio de cada negocio.

Contamos con una extensa variedad de materiales para la fabricación de nuestras mesas, y con multitud de acabados.

ergonomía mesas abatibles y regulables en madrid

Ergonomía

Todas nuestras sillas de oficina de dirección ofrecen ergonomía al usuario. De forma que pueda acoger, durante toda la jornada de trabajo, una postura cómoda que le ayude a concentrar su atención en sus tareas.

Sabemos que para el buen rendimiento de los trabajadores, es esencial que el mobiliario que les rodea sea ergonómico.  Nuestras mesas se fabrican a medida para  que se adapten de forma óptima al espacio.

diseño personalizado mesas abatibles y regulables en madrid

Diseño personalizado

La mejor forma de que tu empresa destaque sobre el resto de tu competencia, es que equipes tu oficina con mobiliario y sillas de oficina de dirección con un diseño personalizado.

Así, cuando tus clientes te visiten apreciarán un ambiente distinguido y único propio de tu empresa y acorde con tu imagen de marca.

resistencia mesas abatibles y regulables en madrid

Resistencia

Sabemos que nuestros clientes necesitan realizar una inversión en mobiliario que sea lo más rentable posible para su negocio. La resistencia es clave para que resistan el ajetreo y uso diarios a los que están sometidas durante cada jornada de trabajo.

funcionalidad mesas abatibles y regulables en madrid

Funcionalidad

Realizamos un análisis de las necesidades de cada cliente para ofrecerle una solución a medida para su empresa. Con lo que conseguimos proporcionarles las mesas que mayor funcionalidad aportarán a su oficina.

Por qué elegir nuestras mesas de dirección y ejecutivas

 

Nuestra experiencia nos avala, somos una empresa comprometida con nuestros clientes.

Garantizamos que nuestras soluciones son de calidad, que proporcionan seguridad para los entornos de trabajo, y además son personalizables. Para nosotros cada cliente es único, y por ello ofrecemos soluciones personalizadas.

Contamos con el mejor equipo de profesionales para asesorar a cada negocio a encontrar las mesas de dirección y ejecutivas que necesita para su espacio. Realizamos diseños en 3D para que puedas visualizar cómo quedará tu oficina con el modelo de mesas que elijas; así podrás tomar la decisión más acertada en cuanto a diseño, gama de colores y dimensiones.

Últimas entradas

Consejos para elegir mamparas de oficina

Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo...

¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?

En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...

¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?

Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad...

Consejos para elegir una mesa de oficina operativa

Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...

La importancia de la ergonomía al elegir una silla de oficina

Desde Demoestudio, especialistas en diseño y mobiliario profesional, analizamos aquí la...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider