Mobiliario para salas de espera

 

Los muebles que deben emplearse en las salas de espera de tu negocio debe reunir una serie de características para lograr en entorno adecuado que además esté en concordancia con el resto del local. La estética en forma y colores debe tenerse presente, a la par que una buena ergonomía y funcionalidad, para conseguir un confort y comodidad adecuados para tu clientela.

 

Existen muchas opciones en el mercado, y en ocasiones es difícil encontrar el mobiliario más adecuado para ti. Por eso en Demoestudio hemos apostado por maximizar el valor de nuestra oferta dando entrada a nuestro catálogo a diferentes módulos para el mobiliario de las salas de espera, apostando siempre por la calidad que garantice tu plena satisfacción.

 

Podrás encontrar muebles modernos y vanguardista de líneas simples, y modelos más clásicos para que tengas siempre alternativas que encajen con tu gusto y estilo.

Nuestro catálogo de mobiliario para salas de espera

 

Encontrar el mobiliario adecuado para equipar tu sala de espera es más fácil con Demoestudio, porque nuestra oferta abarca todo tipo de negocios y diferentes estilos y precios, para que encuentres siempre lo que estás buscando.

Características de nuestro mobiliario para salas de espera

 

Periódicamente damos entrada a nuevos módulos y modelos para estar siempre a la última y ofrecerte las opciones más evolucionadas del sector.

resistencia

Materiales resistentes

Por la sala de espera de tu negocio pueden pasar muchas personas, por eso hemos seleccionado modelos fabricados en materiales que garantizan su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

tamaños

Diferentes tamaños

Disponemos de diferentes medidas y dimensiones para las sillas, sillones o bancadas que quieras emplear en tus instalaciones para que pueda encajar en tu espacio y permita la adaptación completa a diferentes tipos de clientes.

ergonomico

Ergonomía y confort

Nuestro mobiliario para salas de esperas está pensado para garantizar unas condiciones adecuadas de comodidad y confort sin llegar a invitar a que tus clientes quieran echarse una cabezada, ya que ése no es el fin. La ergonomía de todos nuestros modelos asegura un mobiliario cómodo que permite que tus clientes adopten posiciones adecuadas.

Modelos de mobiliario de salas de espera para todo tipo de negocios

 

Nuestra trayectoria profesional a lo largo de todos estos años nos ha llevado a trabajar con todo tipo de clientes, adaptando diferentes soluciones para lograr el entorno adecuado.

clinica dental

Clínicas dentales

Disponemos de un amplio surtido en colores neutros y con diferentes modelos y estilos para que la sala de espera de tu clínica sea acorde a tus gustos y necesidades.

consultorios medicos

Consultorios médicos

Amplio surtido en modelos clásicos o más modernos, con diferentes acabados y colores para que se adapten a tu consultorio médico.

oficinas

Oficinas

En nuestro catálogo tenemos distintos modelos y estilos para las salas de espera de tu oficina, tanto en sillas, como en sillones y bancadas.

Nuestro Surtido de mobiliario para salas de espera

 

Para todo tipo de espacios, tenemos diferentes soluciones para crear módulos combinados o aislados.

sillas sillones bancadas

Sillas, sillones y bancadas

En diferentes tonalidades y en estilos modernos o clásicos, nuestro surtido de sillas y sillones para salas de espera te permitirá crear el entorno más adecuado para tu negocio, garantizando un confort y funcionalidad adecuados y acorde a la estética del resto del local.

mesas mesitas

Mesas y mesitas

Según lo que necesites, disponemos de mesas y mesitas en diferentes alturas y tamaños, con acabados redondeados para evitar accidentes y con distintas dimensiones.

complementos decoracion

Otros complementos de decoración

Para complementar la decoración de la sala de espera, ponemos a tu disposición diferentes complementos como lámparas, paragüeros y colgadores que harán que tu espacio sea estético y funcional.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu mobiliario de sala de espera

Nos adaptamos a todo tipo de espacios y tipologías de negocio. Si estás buscando mobiliario para equipar tu sala de espera, sólo necesitamos que nos facilites los siguientes datos, y nosotros nos encargaremos de encontrar la alterativa que encaje con tu espacio, gustos y necesidades:

  • Tipo y número de muebles que necesitas
  • Tipo de negocio
  • Dimensiones del espacio
  • Lugar donde se encuentra tu local
  • Servicios adicionales que necesites (montaje, transporte)

 

Para cualquier duda que tengas, llámanos al teléfono 91 614 08 68 o envíanos un formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

entrega montaje

Ponemos a tu disposición un Servicio integral: entrega y montaje de mobiliario para salas de espera

 

Si necesitas que realicemos el transporte y montaje del mobiliario para tu sala de espera, solicítalo y nos encargaremos de coordinarlo con el equipo de profesionales y operarios adecuado para realizarlo en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

La calidad de nuestro mobiliario para salas de espera y servicio post-venta

 

El uso frecuente que se le da a este tipo de mobiliario es razón más que suficiente para buscar siempre opciones con buenas calidades que nos aseguren su duración en el tiempo. Por eso en nuestro catálogo encontrarás buenas calidades a precios competitivos, para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades, primando el confort y funcionalidad necesarios.

Nuestro servicio post-venta garantiza tu máxima tranquilidad para que, ante cualquier fallo en el mobiliario o defecto de fábrica, sea subsanado en el menor tiempo posible.

calidad servicio
madrid españa portugal

Vendemos mobiliario para salas de espera en Madrid y en toda España y Portugal

 

Nos podrás encontrar en nuestro estudio de Madrid, donde puedes venir a visitarnos para explicarnos tu proyecto y lo que necesites. Si tu negocio se encuentra también en Madrid, nos desplazamos para ir a visitarlo y conocer el espacio, realizando las medidas necesarias para luego poder diseñar la opción que mejor encaje con tus necesidades.

También vendemos nuestro mobiliario para salas de espera para clientes en el resto de España y Portugal, proyectando los planos necesarios para encontrar la solución óptima a tu espacio.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider