Mobiliario geriátrico

En Demoestudio trabajamos con distintos fabricantes especializados en este tipo de equipamientos, que cuentan con los sellos y certificados de calidad más exigentes del mercado, lo que garantiza una durabilidad y adaptación a la tipología específica de estos espacios, primando la seguridad y confort.

Amplia variedad en mobiliario geriátrico

Para poder satisfacer la demanda de los diversos centros de mayores, y adaptar nuestra oferta al estilo y necesidades de cada uno de ellos, contamos en nuestro catálogo con la más amplia variedad en equipamientos para cada una de las estancias.

Descarga nuestro catálogo

Mobiliario para todos los espacios y necesidades

Mobiliario para todo tipo de espacios y necesidades:

    • Espacios comunes
    • Habitación / Dormitorio
    • Sala de lectura
    • Sala de informática
    • Sala de TV
  • Terapia Ocupacional
  • Comedor
  • Accesorios
  • Muebles complementarios

Características de nuestro mobiliario para centros de mayores

La búsqueda de diferentes estilos y modelos nos ha permitido completar un catálogo en el que ofrecemos funcionalidad y todas las características que debe reunir el mobiliario que se emplea para las residencias de ancianos.

mobiliario adaptado

Mobiliario adaptado

Que facilita los movimientos en personas que, por su avanzada edad, ya no tienen la misma fuerza o agilidad. Está pensado para que su uso no suponga un esfuerzo y ayude en las tareas rutinarias.

comodidad

Comodidad

Nuestro catálogo de sillones, sillas y camas está fabricado para aportar la máxima comodidad y confort, ya que en ellos es donde más tiempo van a pasar las personas mayores.

resistencia

Resistencia

Fabricados en materiales resistentes a los líquidos que se puedan verter, e ignífugos para impedir que ardan con facilidad, nuestro mobiliario cumple todas las normas para garantizar la seguridad de los ancianos.

formas redondeadas

Formas redondeadas

Nuestro mobiliario específico para geriátricos no tiene cantos ni puntas, por lo que se evitan golpes que pueden provocar fracturas en los ancianos.

Tipología de mobiliario para residencias de ancianos

Según la estancia que se quiera equipar, contamos con diferentes alternativas:

Equipamiento para habitaciones

Los dormitorios son el lugar donde probablemente pasen un mayor tiempo los ancianos, por lo que disponemos de todo el equipamiento necesario para hacerles la vida más fácil.

camas
Camas

Camas fijas o con somier articulado y con altura graduable que facilitan la incorporación y los movimientos para acostarse y levantarse. Fabricadas en material resistente que aporta el máximo confort, y con elementos de seguridad para evitar caídas, como barandillas o anclajes a la pared.

armarios
Armarios

Con baldas en alturas regulables y de fácil acceso para facilitar la búsqueda y guardado de ropa. Sus aristas redondeadas evitan accidentes.

mesillas
Mesillas

Estables y resistentes que aguantan el peso de los ancianos cuando estos se apoyan en ellas o en cualquiera de sus elementos, como cajones o puertas, para ayudarse en el desplazamiento.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros te orientaremos y confeccionaremos un presupuesto a medida

Equipamiento para salas comunes

Ofrecemos mobiliario de diferentes medidas para las salas donde se proyectan películas, o las salas de juego y lectura.

sillones sillas
Sillones y sillas

Estables, con el respaldo recto para evitar malas posturas, nuestros sillones y sillas para geriátrico están pensados para aportar comodidad y una gran durabilidad.

mesas
Mesas

De gran resistencia para aguantar el peso cuando las personas mayores las empleen al levantarse o desplazarse, nuestras mesas para geriátricos cumplen con todas las normas de seguridad.

Solicítanos presupuesto para mobiliario geriátrico sin compromiso

Consúltanos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso para que puedas equipar todas las habitaciones y salas comunes de tu centro de mayores. Te aconsejaremos en la elección de cada uno de los productos, de acuerdo a tus necesidades y al presupuesto del que dispongas. Disponemos de mobiliario de distintos precios para que encuentres siempre la opción adecuada a tu espacio.

Para poder pasarte una valoración lo más ajustada posible, deberás facilitarnos los siguientes datos:

  • Número de estancias y tipo que vas a necesitar equipar
  • Equipamiento necesario para cada una de las estancias
  • Lugar donde se encuentra el centro de la tercera edad
  • Servicios adicionales que necesites (montaje, transporte)

Para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 614 08 68 o vía mail rellenando nuestro formulario de contacto.

entrega montaje

Servicio integral: entrega y montaje del mobiliario geriátrico

Podemos suministrarte el mobiliario y que tú te encargues de su montaje, o podemos realizarlo nosotros.

Si necesitas que te lo entreguemos y montemos, contamos con diferentes equipos de operarios en los lugares en los que trabajamos, que nos aseguran la máxima fiabilidad y calidad en el transporte y montaje del mobiliario que adquieras.

Calidad del mobiliario geriátrico y del servicio post-venta

Trabajamos día a día para lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Por eso siempre trabajamos con las mejores marcas, que nos garantizan un producto de calidad y que cumple las normativas necesarias para el equipamiento en los centros de la tercera edad. Nuestro servicio post-venta se encarga de cualquier fallo o anomalía que detectes en el mobiliario. Nos desplazamos a recoger y sustituir los componentes que pudieran estar dañados, con un servicio rápido para evitarte esperas y solucionar de inmediato la incidencia.

calidad servicio
madrid españa portugal

Suministramos mobiliario geriátrico en Madrid y en toda España y Portugal

Demoestudio se encuentra localizado en Madrid. Desde allí trabajamos para proyectar el diseño adaptado al centro de mayores, teniendo en cuenta la dimensiones y necesidades del cliente y las características principales que debe reunir este tipo de muebles. Creamos y diseñamos también proyectos para la venta de mobiliario geriátrico en toda España y Portugal.

Dependiendo del tipo de proyecto y de la ubicación de la residencia, nos podemos desplazar hasta las instalaciones del centro para valorar el especio y tomar las medidas necesarias. Con ello crearemos el plano y configuraremos cada uno de los espacios.

Últimas entradas

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va...

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider