Mobiliario escolar

Para el equipamiento de los centros escolares y educativos, el mobiliario que se utilice debe atender sobre todo a la ergonomía y resistencia. Estas son cualidades de suma importancia que van a definir lo que será un mobiliario escolar de calidad con una buena durabilidad y que preste un confort y comodidad adecuados a los estudiantes, que deben pasarse muchas horas sentados en los pupitres.

Hay que tener en cuenta también la edad de los estudiantes, ya que el mobiliario debe ser el adecuado en cada etapa para evitar que adopten malas posturas mientras están sentados que les provoquen luego dolores de espalda.

Nuestro catálogo de mobiliario escolar

En mobiliario Demoestudio llevamos años trabajando con diversos centros educativos que hemos equipado y surtido con mobiliario escolar en distintas etapas de la edad de los estudiantes, por lo que conocemos el sector y las necesidades reales de estos colectivos.

Mobiliario para todos los espacios y necesidades

Mobiliario para todo tipo de espacios y necesidades:

    • Aulas
    • Descanso
    • Comedor
    • Formación
    • Complementos
  • Armarios
  • Infantil
  • Laboratorio
  • Didáctico

Características de nuestro mobiliario escolar

Nuestro catálogo está en continua revisión, para dar cabida a los diseños más innovadores que puedan aportar una funcionalidad y confort mayores.

mobiliario adaptado

Materiales de gran durabilidad

Los materiales con los que está fabricado nuestro mobiliario escolar son de gran resistencia, por lo que garantizan una vida útil larga con un uso frecuente.

comodidad

Mesas y sillas regulables

En nuestro catálogo encontrarás mesas y sillas regulables que permiten una adaptación perfecta del conjunto a la estatura y complexión medias de los estudiantes, asegurando su confort y una postura adecuada de la columna vertebral.

resistencia

Tamaños adaptados a distintas edades

Contamos con productos adaptados a las distintas edades escolares, desde los más pequeños a los más mayores.

formas redondeadas

Ergonomía

Nuestro mobiliario escolar está diseñado para lograr una adaptación perfecta entre el cuerpo y el pupitre, consiguiendo una posición correcta que mantiene la curvatura de la columna y su correcta alineación con las extremidades.

Nuestro Surtido de mobiliario escolar

A la hora de equipar un centro educativo, habrá que tener en cuenta el tipo de aulas que es necesario dotar y los espacios comunes que también deberán llevar equipamientos, como comedores, vestuarios o salas de estudio.

resistencia

Aulas

En nuestro catálogo podrás encontrar mesas y sillas para pupitres, mesas de profesor, armarios, estanterías, etc… Todo nuestro mobiliario escolar está fabricado con materiales de gran resistencia para asegurar su durabilidad, y pensados para lograr una ergonomía y confort óptimas.

resistencia

Salas

Disponemos también de mesas, sillas y armarios para equipar salas de estudio, de laboratorio, de informática, de dibujo técnico, etc…

resistencia

Comedor

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tamaños para mesas, sillas y demás elementos necesarios en el comedor escolar.

resistencia

Vestuarios

Te ofrecemos un amplio surtido en taquillas y armarios para organizar los vestuarios de los centros educativos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu mobiliario escolar

Sea cuál sea el proyecto que tengas y el número y tipo de salas que debas amueblar y dotar, nosotros podemos ofrecerte todos los productos que necesites. Además, nos encargamos de diseñar tu espacio, para que todo encaje a la perfección y el resultado sea el más satisfactorio posible.

Si necesitas que te preparemos un presupuesto, necesitaremos la siguiente información:

  • Número de salas/aulas y tipo
  • Equipamiento que necesitas para cada una de las salas
  • Lugar donde está el centro escolar
  • Servicios adicionales que te interesan (montaje, transporte)

Estamos a tu entera disposición en el teléfono 91 614 08 68. Si lo prefieres, también puedes hacernos llegar la información a través de nuestro formulario de contacto.

entrega montaje

Ofrecemos un Servicio integral: entrega y montaje del mobiliario escolar

Cuando necesites que entreguemos y montemos el mobiliario escolar, en Demoestudio trabajamos con diferentes gremios y operarios de confianza en distintas ciudades españolas, para asegurar un montaje correcto de cada uno de los elementos.

Sellos de Calidad nuestro mobiliario escolar y servicio post-venta

Nuestro mayor interés siempre ha sido poner a disposición de nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Nuestro mobiliario escolar está fabricado para lograr la máxima calidad atendiendo a las características principales que debe reunir, como son la ergonomía y el confort, puesto que los estudiantes van a pasar muchas horas sentados, y es importante que mantengan una adecuada posición sentada para evitar daños en la columna.

Además, nuestras sillas y pupitres son de gran resistencia y durabilidad, empleándose los materiales adecuados y acabados redondeados que además garantizan la total seguridad de los alumnos.

Con nuestro servicio post-venta, te garantizamos que, si alguno de los elementos ha venido defectuoso, nos encargamos de su reparación o sustitución en el menor espacio de tiempo, para que no tengas que esperar innecesariamente.

calidad servicio
madrid españa portugal

Suministramos mobiliario escolar en Madrid y en toda España y Portugal

Nuestro estudio lo podrás encontrar en Madrid. Desde nuestro centro de operaciones, proyectamos y diseñamos los planos para todos nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades, al espacio que hay que equipar, y a las características y gustos del cliente.

Trabajamos con clientes de toda España y llegamos hasta Portugal, donde hemos suministrado y proyectado los muebles de distintos centros escolares, atendiendo a las diversas edades de los estudiantes.

Últimas entradas

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va...

Beneficios de la decoración vegetal en oficinas y hostelería

Decorar una empresa o un restaurante con unos toques naturales es una gran idea; por eso, en...

Cómo elegir la mejor silla para tu despacho

Desde Demoestudio, expertos en diseño y mobiliario para entornos profesionales, te explicamos cómo...

Cómo escoger el mobiliario perfecto para la sala de reuniones de tu oficina

En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider