Mobiliario para salas de reunión

 

Las salas de reunión de cualquier despacho u oficina deben de estar equipadas acorde a la estética del resto del espacio, además de ser funcionales y confortables.

Catálogo de salas de reunión

Nuestro surtido para mobiliario de salas de reunión

En el mercado se pueden encontrar modelos y estilos de diferentes tipos, más elegantes y clásicos, o vanguardistas y modernos. En Demoestudio, sabemos que cada cliente es diferente y sus necesidades también lo son, por eso en nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de oportunidades para poder equipar completamente y a tu gusto tu espacio.

Tipo de Mobiliario para salas de reunión

Desde sillas, hasta butacas o sillones, y mesas de diferentes medidas y formas, con distintos acabados y realizadas en diversos materiales. También disponemos de armarios o consolas para las salas de reunión, perfectas para guardar material de oficina o incluso habilitar un pequeño stand con comidas y bebidas cuando por las necesidades de tu negocio realices reuniones con almuerzo o desayuno.

sillas sillones butacas

Sillas, sillones y butacas

Pensadas para garantizar un confort absoluto, la ergonomía de nuestro mobiliario está diseñada de acuerdo a los últimos avances y conocimientos en la materia.

mesas

Mesas

Disponemos de diferentes medidas, modelos y acabados para crear un entorno de trabajo armonioso que combine con el resto de muebles seleccionados. En diferentes colores, para mantener la sintonía cromática con el resto de muebles de tu oficina.

armarios consolas

Armarios y consolas

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de armarios o consolas para poder completar el mobiliario de tu sala de reunión.

complementos

Complementos

En nuestro catálogo encontrarás diferentes elementos decorativos como lámparas, moquetas, suelos y techos reversibles, etc.

Estilos en mobiliario para salas de reuniones

Te ofrecemos diferentes estilos para que puedas escoger el que más encaje con tus gustos y necesidades.

modernas

Modernos

Líneas rectas y más vanguardistas para un mobiliario eminentemente funcional que podrás encontrar en diferentes tonalidades y materiales, con acabados pensados para garantizar su resistencia a lo largo de los años.

clasicas

Clásicos

Si lo que buscas es un estilo más tradicional, disponemos de mobiliario clásico con diversas combinaciones de sillas, sillones, butacas y mesas para que puedas crear el espacio a tu gusto.

Solicítanos presupuesto sin compromiso para tu mobiliario de salas de reunión

Para poder prepararte un presupuesto ajustado acorde a tus necesidades y gustos, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • Plano de la sala que quieres amueblar, con medidas del espacio
  • Tipo de mobiliario y número de unidades que vas a necesitar
  • Estilo que estás buscando
  • Lugar donde se encuentra la sala que tenemos que equipar
  • Servicios adicionales que te interesen (montaje, transporte)
entrega montaje

Servicios adicionales: Entregamos y montamos el mobiliario para salas de reunión

 

Nuestro servicio va más allá de la venta cuando lo que necesites sea un servicio completo. Contamos con colaboradores externos con los que llevamos años trabajando y que realizan el transporte y montaje del mobiliario allí donde te encuentres.

Calidades y servicio post-venta para nuestro mobiliario para salas de reuniones

 

Desde nuestro nacimiento, siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes un mobiliario de calidad que logre satisfacer, o incluso superar sus expectativas.

Por eso trabajamos con las marcas de fabricantes que han avalado su producto con los estándares de calidad que exigimos.

Nuestro servicio post-venta se encarga de solucionar cualquier incidencia que puedas tener una vez hayas recibido el mobiliario y encuentres algún defecto de fábrica.

calidad servicio
madrid españa portugal

Vendemos mobiliario para salas de reunión en Madrid y en el resto de España y Portugal

 

Nuestro estudio se halla en Madrid, ubicado en el barrio de Carabanchel. Si tu oficina está en Madrid, podemos desplazarnos hasta allí para hacer las mediciones necesarias. Con ello configuraremos los planos y podremos hacer la distribución de los muebles que necesites, entre sillas, mesas y aparadores o armarios, incluyendo, si lo deseas, otros complementos como lámparas, moquetas, etc…

Trabajamos también por toda España, incluso en Portugal, contando con una cartera de clientes que año tras año han depositado su confianza en nuestro buen hacer.

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider