X10

Descripción

Novedad y Tradición unidas en una colección. Los muebles contemporáneos juegan con las proporciones y el atractivo físico de un diseño más tradicional. Las formas extra largas y sin tiempo, la mano de obra prestada, las combinaciones impecables de acabados de madera y cuero, y las siluetas suaves son los ingredientes en la transformación de símbolos de estatus en un diseño que transmite solidez.

Alabanza al equilibrio entre el material y la forma. Los escritorios dan lugar a formas elegantes y composiciones de gran volumen, convirtiéndose inmediatamente en un símbolo de la modernidad. Elementos sorprendentemente simples, contrastes visuales, siluetas inclinadas y juegos de composiciones delinean las superficies del escritorio ejecutivo. Elegantes colores y texturas para dar cabida a los gustos del gerente contemporáneo. 

La idea de un espacio puro e incontaminado. Una organización moderna de áreas funcionales en las que el mobiliario se convierte en el fulcro de una oficina creada para generar sensaciones, encuentros, socialización y eficiencia. Las amplias superficies de trabajo definen soluciones en las que la oficina se experimenta en perfecta armonía con el medio ambiente.

  La madera se casa con el cuero en soluciones marcadas por la artesanía superior. La relación entre el diseño y las proporciones aumenta la elegancia y la belleza de las siluetas suaves y limpias, que distinguen la pierna y toda la superficie del escritorio, donde el acabado de madera combinado con cuero finamente cosido es un excelente ejemplo de excelente ejecución. 

Siluetas limpias y detalles de calidad para un ambiente elegante. Combinando los mejores materiales con un diseño impecable: este es el rasgo distintivo de estas mesas de reuniones, un sistema donde el atractivo elemental de las estructuras soporta topos diseñados para conectarse al mundo. 

Las cestas de cable, las aletas de cables, las patas de paneles con paneles interiores y la torre hueca interna para pasar los cables de la encimera al suelo hacen que sea una solución segura para los sistemas de comunicación global.

Dimensiones y acabados

Decargas

 

Últimas entradas

Ventajas de insonorizar tu negocio

Las conversaciones entre los trabajadores, los ruidos de los equipos informáticos o la maquinaria,...

Mamparas, una solución eficaz para la división de espacios

Si tienes un negocio o estás montando una empresa y necesitas diferenciar varias zonas en tu local...

Demoestudio, vanguardia e innovación

Si te planteas mejorar tu espacio profesional a través de un proyecto de renovación de mobiliario...

Consejos de interiorismo de oficinas

Si tienes un negocio o dentro de poco vas a abrir una empresa, querrás contar con un espacio...

Consejos para elegir los muebles de recepción más adecuados

¿Tienes un negocio y quieres renovar el mobiliario o vas a montar una empresa y necesitas...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider