Atika Pro

Pro de profesional, Pro de productiva

 

 

Descripción

Más ligera, más eficiente, más productiva, más ergonómica. Más competitiva, la nueva evolución de Atika.

Máximas prestaciones: respaldo regulable en altura, diferentes opciones de brazo regulable y/o fijo, sistema lumbar opcional, malla ultrarresistente y transpirable.

Pro de profesional, Pro de productiva. Una nueva propuesta diseñada para entornos de trabajo de altas exigencias, fabricada con materiales de primer nivel y con un precio muy competitivo.

Dimensiones y acabados

Respaldo: Regulable en altura con lama de acero con acabado en negro. Ajuste lumbar mediante regulación de la altura del respaldo. Estructura de respaldo en inyección plástica de nylon color negro, reforzado con 15% de fibra. Respaldo en malla técnica de alta resistencia.

Extras: Perchero en varilla de acero cromado de 11 mm de diámetro. Debe ir acompañado de reposacabezas / Soporte lumbar regulable.

Reposacabezas (Opcionales):

Opción A: Exterior en inyección plástica de polipropileno color negro, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional. Reposacabezas en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 25 kg/m3. Regulable en altura e inclinación.

Opción B: Exterior de reposacabezas en inyección plástica de poliuretano. Reposacabezas en poliamida. Asiento: Exterior de polipropileno color negro. Interior en madera con espuma flexible de poliuretano. Mecanismos: Sincro-desplazador / sincro.

Brazos (Opcionales): (BR01) Fijos de inyección en nylon / (BR02) En inyección plástica de polipropileno color negro, 100 % reciclable, regulables en altura / (BR03) 3D multiposición, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en inyección de poliuretano de color negro / (BR04) 4D, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en poliuretano / (BR06) Regulable en altura, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en poliamida.

Columna de gas: Elevación mediante columna de gas cromada o negra según base. Bases: De aluminio pulido o nylon de 64 cm de diámetro.

Ruedas: Dobles engomadas en Desmopán de 50 mm de diámetro con cubre rueda negro. Opcional: Tapones antideslizantes de nylon negro.

Últimas entradas

Sillas ergonómicas para el teletrabajo
La vida nos está poniendo a prueba. Nunca antes habíamos tenido que quedarnos (obligatoriamente)...
Consejos para elegir mamparas de oficina
Si estás buscando una solución para la división de espacios en tu empresa, en este artículo te...
¿Cada cuánto renovar el mobiliario de oficina?
En DemoEstudio queremos contarte cada cuánto renovar el mobiliario de oficina.Y es que, es...
¿Cómo elegir mostradores de recepción para tu negocio?
Los mostradores de recepción juegan un papel fundamental a la hora del diseño y funcionalidad de...
Consejos para elegir una mesa de oficina operativa
Trabajar con la mesa de oficina adecuada resulta mucho más sencillo a la vez que productivo. Y...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider