Atika Pro

Pro de profesional, Pro de productiva

 

 

Descripción

Más ligera, más eficiente, más productiva, más ergonómica. Más competitiva, la nueva evolución de Atika.

Máximas prestaciones: respaldo regulable en altura, diferentes opciones de brazo regulable y/o fijo, sistema lumbar opcional, malla ultrarresistente y transpirable.

Pro de profesional, Pro de productiva. Una nueva propuesta diseñada para entornos de trabajo de altas exigencias, fabricada con materiales de primer nivel y con un precio muy competitivo.

Dimensiones y acabados

Respaldo: Regulable en altura con lama de acero con acabado en negro. Ajuste lumbar mediante regulación de la altura del respaldo. Estructura de respaldo en inyección plástica de nylon color negro, reforzado con 15% de fibra. Respaldo en malla técnica de alta resistencia.

Extras: Perchero en varilla de acero cromado de 11 mm de diámetro. Debe ir acompañado de reposacabezas / Soporte lumbar regulable.

Reposacabezas (Opcionales):

Opción A: Exterior en inyección plástica de polipropileno color negro, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional. Reposacabezas en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 25 kg/m3. Regulable en altura e inclinación.

Opción B: Exterior de reposacabezas en inyección plástica de poliuretano. Reposacabezas en poliamida. Asiento: Exterior de polipropileno color negro. Interior en madera con espuma flexible de poliuretano. Mecanismos: Sincro-desplazador / sincro.

Brazos (Opcionales): (BR01) Fijos de inyección en nylon / (BR02) En inyección plástica de polipropileno color negro, 100 % reciclable, regulables en altura / (BR03) 3D multiposición, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en inyección de poliuretano de color negro / (BR04) 4D, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en poliuretano / (BR06) Regulable en altura, en inyección de polipropileno de color negro. Reposabrazos en poliamida.

Columna de gas: Elevación mediante columna de gas cromada o negra según base. Bases: De aluminio pulido o nylon de 64 cm de diámetro.

Ruedas: Dobles engomadas en Desmopán de 50 mm de diámetro con cubre rueda negro. Opcional: Tapones antideslizantes de nylon negro.

Últimas entradas

Espacio de trabajo en casa, ¿Cómo diseñarlo?
Estamos viviendo una situación excepcional con la cual no contábamos, y que ha revolucionado la...
¿Mamparas en tu oficina? Descubre sus beneficios
Si estás pensando en montar un negocio, si quieres reformar tu oficina para ganar funcionalidad, o...
Dividir bien el espacio puede aumentar tu productividad.
Hoy en día la productividad es el motor que mueve este mundo. Cada temporada aparecen nuevos...
Descubre por qué el mobiliario de tu oficina influye en tus trabajadores
El objetivo de todo negocio es formar un gran equipo de trabajo para superar cualquier reto y...
Sillas ergonómicas para el teletrabajo
La vida nos está poniendo a prueba. Nunca antes habíamos tenido que quedarnos (obligatoriamente)...

Contacta con nosotros

    Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

    916 140 868
    ¿Buscas una silla de teletrabajo cómoda para trabajar en casa?

    Envíos gratuitos en 24/48 horas (Solo válido en península)

    Contáctanos
    close slider