Las sillas de oficina desempeñan un papel importante debido a que el trabajador pasa mucho tiempo sentado en ellas. Deben ser cómodas y hacer juego con el resto de los elementos que componen la oficina.

Si estás buscando adquirir unas sillas económicas para tu oficina, pero entre tantos modelos no te decides cuál comprar, no te preocupes, en este artículo te hablaremos de las 6 mejores sillas económicas de Demoestudio, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Efit

Este modelo de sillas está fabricado especialmente para las nuevas generaciones que han adoptado dinámicas flexibles y creativas, y al mismo tiempo mantiene una estructura que cuida la ergonomía y comodidad.

Las sillas Efit son la combinación perfecta entre la flexibilidad y comodidad. Son cómodas y confortables y al mismo tiempo te ofrecen la libertad que necesitas para moverte.

Spot

Las sillas Spot son clásicas y elegantes. Este modelo de sillas te permite regular la altura de su respaldo, lo que le permite adaptarse a tu fisonomía lumbar.

Además, sus reposabrazos son ajustables, para garantizar tu comodidad, contiene un cabezal dinámico y un mecanismo Sicro Motion, para que puedas ajustar la silla según lo requieras.

El modelo Spot contiene todo lo que necesites en ajuste máximo para ofrecer el mayor confort al mejor precio.

Xena

Xena es una silla ligera, práctica y elegante, que te ofrece el confort y respaldo que necesitas y al mismo tiempo te otorga libertad de movimiento.

Esta silla mantiene un diseño ergonómico y su respaldo es de malla tensada. Te permite ajustar la altura según lo necesites, para garantizar el máximo confort durante tu jornada laboral.

Este modelo además ofrece una libertad de giro 360º, lo que te permite desplazarte hacia cualquier dirección. Si eres muy activo en la oficina y realizas multitareas, esta silla es perfecta para ti, ya que te ofrece movimiento y el respaldo cómodo que necesitas.

Rocky

Este sillón viene en tres modelos diferentes, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, con ruedas o fijo y con distintos tamaños para el respaldo.

La versatilidad de los modelos Rocky te va a permitir encontrar una silla que se adapte a tus necesidades ergonómicas.

Ergos

Este modelo te permite ajustar la altura, el respaldo y los reposabrazos, para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Ergos es la solución más polivalente para todo tipo de oficinas operativas, puedes comprarla con o sin apoyo para los brazos.

Duero

Las sillas del modelo Duero están fabricadas con materiales de alta calidad, para ofrecerte el respaldo que necesitas y al mismo tiempo ahorrar en el espacio interior de todo tipo de oficinas o despachos.

Su diseño es moderno y atemporal, para que tu espacio de trabajo luzca fresco y esté a la vanguardia de las nuevas generaciones.

Si estás buscando unas sillas económicas para tu oficina, las sillas de Demoestudio son las indicadas para ti, tienen el equilibrio perfecto entre calidad y precio, ofreciéndote un diseño versátil y práctico.

¿Buscas una silla de teletrabajo cómoda para trabajar en casa?

Envíos gratuitos en 24/48 horas (Solo válido en península)

Contáctanos
close slider