Amueblar un espacio siempre conlleva tener en cuenta diversas cuestiones, y más si dicho lugar va a estar ocupado por personas de avanzada edad y/o con necesidades especiales. Para ello aconsejamos recurrir al asesoramiento de expertos como Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico.

El confort y la funcionalidad son dos de las cualidades imprescindibles con las que deben contar los muebles y complementos que vayan a incluirse en un espacio especial para la tercera edad; por eso recomendamos nuestra empresa para adquirir el mobiliario para residencias de ancianos u hospitales.

 

La importancia de contar con una empresa como Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico

La importancia de contar con una empresa especializada en mobiliario geriátrico radica en que lo que se busca por encima de todo es el bienestar de las personas de avanzada edad, quienes deben tener unas necesidades básicas cubiertas, como el correcto descanso durante la noche o el aseo diario.

Y para ello, lo más adecuado es contar con expertos en mobiliario y equipación de espacios como es el caso de los profesionales que trabajamos en DemoEstudio.

Asesoramos a nuestros clientes y les indicamos cuál es la mejor gama de mobiliario geriátrico para sus instalaciones, siempre con equipamiento de la mayor calidad, y con soluciones especialmente diseñadas para cada caso.

 

Mobiliario adaptado para residencias de ancianos

Dentro del mobiliario adaptado para residencias de ancianos que ofrecemos en DemoEstudio, se encuentran diversas propuestas, con la intención de cubrir las diferentes necesidades de cada persona, pues no todos los ancianos requieren el mismo tipo de cama, que puede ser fija, con somier regulable, articulada, etc., o mesas, armarios y todo tipo de accesorios o elementos utilizados en su día a día.

Además es muy importante que el mobiliario sea resistente, que ofrezca practicidad y se adapte a la perfección al espacio en el que irá instalado.

 

El mobiliario geriátrico debe proporcionar seguridad y comodidad

Es indispensable también que el mobiliario geriátrico proporcione seguridad y comodidad a las personas de avanzada edad, pues es posible que debido a su falta de movilidad y agilidad, requieran atenciones especiales y no puedan realizar movimientos bruscos, para lo que es necesario que los muebles que vayan a utilizar sean extremadamente cómodos y seguros.

Esto lo que conseguimos, por ejemplo, con esquinas redondeadas para evitar que la persona, en caso de que se golpee, sufra algún dolor o molestia.

 

Si estás pensando en renovar el equipamiento de tu residencia de ancianos, o estás montando un negocio de este tipo, no dudes en contactar con Demoestudio, especialistas en mobiliario geriátrico: puedes llamarnos al 916 140 868, o escribirnos a info@mobiliariodemoestudio.es.

¡Compártelo!

Contáctanos
close slider