En DemoEstudio hemos realizado numerosos proyectos para amueblar oficinas, y una de las zonas más importantes a la hora de escoger el equipamiento, los muebles y los complementos necesarios, es la sala de reuniones.

Si estás pensando en montar una empresa que contará con una sala destinada a reunirte con tus clientes o tu equipo, o quieres renovar la que ya tienes, leer las siguientes líneas te será de gran ayuda.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir el equipamiento para salas de reuniones?

Son varias las cuestiones que se deben plantear a la hora de escoger el equipamiento para salas de reuniones, como por ejemplo el presupuesto disponible del que se dispone para invertir en equipar y amueblar el espacio, ya que de esto también dependerá la elección de los accesorios y muebles que vestirán la sala.

Pero una vez tomada esa decisión, el siguiente paso adquiere también gran importancia, por eso, como expertos en equipamiento integral de espacios, te recomendamos tener en cuenta los aspectos que te contamos a continuación

 

El espacio disponible y número de personas que podrán reunirse en la sala

Una de las premisas para comenzar con el proyecto es saber las dimensiones y el aforo del espacio, cuántas personas podrán reunirse en la sala, porque de esta forma, se podrá valorar si escoger mayor o menor cantidad de sillas, o una mesa de grandes dimensiones o de tamaño reducido. Así a la hora de hacer la elección de complementos como proyectores, pizarras magnéticas, iluminación, tomas de enchufes para equipos electrónicos, etc. podrá hacerse una estimación con total facilidad, evitando realizar un gasto innecesario.

 

Escoge un mobiliario cómodo y funcional

Hay jornadas de trabajo en las que es probable que la mayor parte del tiempo haya que trabajar en la sala de reuniones, y por ello es muy importante que tanto las mesas como las sillas sean cómodas y funcionales, permitiendo concentrar toda la atención en las cuestiones a tratar y evitando que los usuarios acaben con incómodos dolores de espalda.

 

El estilo de la sala de reuniones debe ir acorde con el resto de la oficina y con la imagen corporativa de la empresa

Para que haya concordancia dentro de la empresa, el estilo de la sala de reuniones debe asemejarse al del resto de la oficina, y por supuesto, debe contar con un diseño adaptado a la imagen corporativa de la empresa. Cuidar la imagen del espacio y crear un ambiente atractivo en el que se identifique fácilmente la empresa, es un punto clave para mantener una buena imagen de marca ante empleados y clientes.

 

Contacta con una empresa especializada en mobiliario para salas de reuniones

Son muchos los detalles a los que hay que prestar atención cuando se necesita amueblar una sala de reuniones, y es por esto, que sólo los profesionales que cuentan con experiencia suficiente, son capaces de detectarlos. Lo mejor es acudir a una empresa especializada en mobiliario para salas de reuniones como la nuestra, donde asesoramos a nuestros clientes y les acompañamos en cada fase del proceso.

No dudes en contactar con nuestro equipo y nos pondremos a tu disposición para que a tu sala de reuniones no le falte de nada.

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