Si estás pensando en montar un negocio, si quieres reformar tu oficina para ganar funcionalidad, o si estás buscando ideas para organizarla por zonas, en DemoEstudio te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

 

¿Mamparas en la oficina? Descubre sus beneficios. Y es que son la solución más eficaz para diferenciar diferentes departamentos de tu empresa sin que tengas que invertir en una reforma para levantar muros y dividir espacios.  

 

Esta es la opción idónea tanto para empresas de nueva creación que necesitan empezar cuanto antes a trabajar, como para empresas que necesitan adaptarse y renovarse.

Las mamparas de oficina son una solución rápida y sencilla

Tenemos la solución que necesitas para no tener que hacer obras que duren varias semanas y que te podrían suponer un enorme coste. Las mamparas de oficina son una solución rápida y sencilla para la división de espacios.

La misma intimidad para trabajar y para tus reuniones, pero sin complicaciones. Se instalan rápidamente.

Si tus necesidades de espacio cambian, se pueden adaptar fácilmente

A medida que el tiempo avanza, también lo hará tu empresa. Así que si tus necesidades cambian de pueden adaptar fácilmente.

Esta es otra de las ventajas de instalar mamparas de oficina. Si por ejemplo necesitas reorganizar el espacio para incluir uno o varios despachos nuevos porque la plantilla de tu empresa crece, será muy fácil. Bastará con moverlas unos metros y añadir algunas más para conseguir tantas zonas de trabajo como necesites.

Separación por zonas sin renunciar a la sensación de amplitud y luminosidad

Trabajar en una oficina lo suficientemente amplia y bien iluminada es esencial para que los trabajadores estén cómodos y se puedan concentrar en los proyectos. Elige la separación por zonas sin renunciar a la sensación de amplitud y luminosidad con mamparas de oficina.

Es una solución óptima tanto para oficinas grandes, como para oficinas pequeñas. Podrás distribuir el espacio estratégicamente para que visualmente quede atractivo y aprovechar la luz natural, si tu oficina tiene grandes ventanales que dan al exterior.

Aislamiento acústico para trabajar con concentración

Uno de los aspectos que adquiere gran importancia en un lugar de trabajo es que haya el menor ruido posible. Las mamparas proporcionan un gran aislamiento acústico para trabajar con concentración.

Por otro lado, a la hora de hacer reuniones con clientes o con compañeros de proyecto tendréis un espacio tranquilo y sin el ruido del ajetreo de la oficina. Al mismo tiempo que podrás conversar con ellos sin molestar al resto del equipo que está trabajando; una ventaja en ambos sentidos.

Mamparas de oficina personalizadas para tu oficina

La imagen corporativa de cada empresa debe estar presente en el diseño de la oficina. Y ahora puedes elegir mamparas de oficina personalizadas para tu oficina, para integrarlas en el espacio sin que desentonen.

Se pueden diseñar en diversos materiales, medidas, estilos y acabados. Por ejemplo de cristal con el logotipo de tu empresa grabado, con vinilos personalizados… ¡Hay infinitas posibilidades!

¿Buscas una silla de teletrabajo cómoda para trabajar en casa?

Envíos gratuitos en 24/48 horas (Solo válido en península)

Contáctanos
close slider