Mobiliario para salas de conferencia y auditorios

Lamm

LAMM es una firma italiana con una trayectoria basada en la excelencia en cuanto a calidad y diseño en su mobiliario especializado para auditorios, salas de conferencia, cines, teatros y aulas universitarias. Funcionalidad y diseño exquisito, asientos y butacas con multitud de posibilidades que se adaptan a cualquier necesidad con múltiples opciones de personalización que permiten la multifuncionalidad de cualquier proyecto.

Calidad e innovación italiana

La firma Lamm lleva desde 1959 fabricando e instalando butacas y asientos para salas de conferencias, auditorios, universidades, cines, teatros e instalaciones comunitarias alrededor del mundo.

Su capacidad de diseño, organización de ingeniería y producción permitir que la empresa sea flexible para satisfacer las necesidades de arquitectos y clientes, ofreciendo una amplia gama de estándares, productos y soluciones parcial o totalmente a medida.

Innovación fusionada con productos de calidad artesanal, atención al detalle y la creatividad son los valores que han llevado a numerosos premios internacionales a lo largo de los años.

LAMM es una firma comprometida con el medio ambiente, demostrado por sus procesos de producción sostenibles y eco-friendly. La calidad de LAMM se confirma por su cumplimiento con los más importantes y certificación internacional para productos, procesos y protección del medio ambiente.

calidad innovacion italiana

¡Descarga el catálogo de la colección!

 

Soluciones exclusivas para espacios complejos

El diseño es la capacidad de reconocer y transformar necesidades complejas en productos icónicos. Este enfoque da como resultado productos que destacan por fusionar soluciones técnicas innovadoras con diseños que cuentan con personalidad y estilo propios.

La selección y elaboración de materiales, una especial atención en la comodidad, la ergonomía y la flexibilidad de uso, calidad, seguridad y durabilidad, son los puntos fuertes que caracterizan a LAMM.

Soluciones inteligentes y totalmente automatizadas que pueden cambiar la configuración
y el uso de habitaciones en solo unos segundos, transformándolas en espacios listos para ser utilizados con diferentes propósitos, todos diseñados alrededor de la flexibilidad y la racionalización.

Sistemas dinámicos de asientos abatibles y bancos de estudio completamente exclusivos completan la oferta, proporcionando soluciones para autoadaptación y organización multifuncional de espacios para conferencias.

Personalización del mobiliario

El proceso de producción desarrollado por LAMM ofrece productos de altísima calidad, dada por el uso de alta tecnología combinada con el gusto y la artesanía italiana. Con esta combinación y su capacidad de interpretar las necesidades y el diseño de interiores contemporáneo, LAMM puede cumplir con la flexibilidad y objetivos de personalización expresados ​​en la singularidad de cada proyecto, modificando y adaptando cualquier aspecto y desarrollar soluciones originales e innovadoras.

personalizacion mobiliario
calidad innovacion italiana

Sistemas de asientos fijos, abatibles y escamoteables

La visión de LAMM vinculada a la calidad general del equipo de las salas de conferencias y exhibiciones, ha llevado al desarrollo de una serie completa de sistemas de plataformas y stands fijos, a los que se agrega una variedad de sistemas especiales capaces, de manera automatizada, de transformar espacios enteros en cuestión de segundos, haciéndolos disponibles para otras funciones y usos.

Los sistemas incluyen pisos rodantes (los sillones giran y desaparecen completamente debajo de la superficie para caminar), tribunas y escalones telescópicos (recogida y compactado de asientos a lo largo de una pared), guías empotradas en el pavimento (las filas de butacas se deslizan y compactan horizontalmente debajo del escenario o en espacios especiales de contención).

Acústica

El confort acústico es un elemento clave para el correcto funcionamiento de aulas, salas de conferencias o teatros. Para lograr los más altos niveles de confort acústico, LAMM proporciona a arquitectos y diseñadores un servicio dedicado dividido en dos áreas de acción específicas: la especialización de sus sistemas de asientos, diseñados para ofrecer el máximo rendimiento acústico, y el equipamiento espacial total concebido para ofrecer los más altos niveles de confort, haciendo uso de la experiencia proporcionada por Caruso Acoustic®, división altamente especializada en la producción de paneles de absorción acústica.

calidad innovacion italiana

Soluciones multimedia

Los bancos de estudio, sillones y sistemas de asientos están diseñados para promover la máxima integración y sinergia con todos los sistemas multimedia utilizados actualmente en actividades educativas y de conferencias. El concepto desarrollado por LAMM es inclusivo y altamente flexible, con un cableado totalmente integrado, protegido y flexible que se puede adaptar y personalizar a una amplia gama de necesidades. Los dispositivos de interconexión se adaptan perfectamente al diseño general y también son fáciles de usar e intuitivos.

Algunos proyectos de LAMM

Últimas entradas

Cómo elegir una iluminación artificial adecuada en espacios de trabajo

Al poner en marcha una empresa hay que tener en consideración, entre otros muchos...

Los 5 mejores consejos para escoger el mobiliario de tu restaurante

Si estás en pensado en renovar el aspecto de tu restaurante, o vas a abrir uno nuevo,...

Ergonomía en la oficina: 6 consejos geniales

Toda empresa necesita contar con un ambiente de trabajo sano y que contribuya a cuidar...

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por vía telefónica.

916 140 868
Contáctanos
close slider